Lautaro Martínez, disparando contra el FC Barcelona

TAMBIÉN DEFIENDE A GRIEZMANN

Stoichkov: "Lautaro me encanta; se mueve, trabaja y marca"

Publicación:17/06/2020 - 13:04h

Actualización:17/06/2020 - 13:04h

Hristo Stoichkov parece uno de los más firmes defensores de la llegada de Lautaro Martínez al Barça y así lo volvió a demostrar. También defendió a Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Hristo Stoichkov se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El búlgaro fue uno de los grandes ídolos del Camp Nou durante los 90 y es una de las voces autorizadas a la hora de analizar los posibles fichajes culés. En unas declaraciones realizadas para el programa ‘Jogo Bonito’ de FM Late, el ex azulgrana habló sobre la posible llegada de Lautaro Martínez.

El ex delantero habló acerca de la multitud de habilidades que tiene el delantero argentino, al que le ve versatilidad y capacidad para hacer mucho más que marcar goles. “Me encanta Lautaro. Como extremo, me gustaban esos delanteros. Tiene mucha movilidad y trabaja mucho para el equipo. Nunca se queda quieto y eso es más importante que marcar un gol”, explicó.

El búlgaro cree que el interista puede hacer historia en el Barça junto a Leo Messi y Luis Suárez. “Si Lautaro Martínez llega al Barcelona puede convertirse en un delantero tan importante como lo fue Batistuta”, dijo, añadiendo que “si  llega al Barcelona va a tener el mejor profesor del mundo que es Luis Suarez. Los dos tienen movimiento. Obviamente pueden jugar los dos juntos más Messi”.

“Griezmann está trabajando mucho para el equipo y tengo mucha confianza en él”

Stoichkov también quiso defender a Antoine Griezmann, que está acumulando críticas por no haber podido cumplir de momento las expectativas que había depositadas en él cuando llegó procedente del Atlético de Madrid. “Griezmann está trabajando mucho para el equipo y eso es fundamental. Tengo mucha confianza en él y por eso se pagó lo que pagaron. Está tocando 20 pelotas por partido”, afirmó.

El ex internacional búlgaro también habló acerca de Leo Messi, al que considera no solamente un jugador con unas condiciones futbolísticas inigualables, sino como un gran compañero dentro del vestuario. “A Messi lo conozco desde que debutó y sigue siendo igual. A él no se le puede comparar porque es único. Es muy buen compañero y eso es lo más importante”, destacó.

Stoichkov también comentó u rumor que lanzaron desde la prensa y la televisión de Madrid hace años que hacía referencia a que Pep Guardiola había decidido marcharse por supuestos roces con Leo Messi. “No entiendo como pueden decir la burrada de que Guardiola se fue por Messi. Es totalmente falso. Si hubiese habido problemas en el vestuario, no hubiese ganado 20 títulos. Siempre se buscan polémicas pero es mentira”, manifestó.

En contra del racismo

Finalmente, Stoichkov también habló sobre el racismo, a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía estadounidense. “Jugué con jugadores de diferentes países y culturas. Dentro de la cancha somos todos iguales y hay 100.000 personas que vienen a alentar de todos lados. Como deportista, no me gustó lo que pasó y no estoy de acuerdo con esto”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído