Luis Suárez celebra su Bota de Oro

Suárez:  "Agradecer al Barça la oportunidad de estar aquí"

Publicación:20/10/2016 - 15:48h

Actualización:21/10/2016 - 00:02h

Muy emocionado al recibir la Bota de Oro, el atacante Luis Suárez quiso agradecer "especialmente a mis compañeros porque ellos son parte de todos los goles que he conseguido". El charrúa no se imaginó nunca poder ganarlo en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de recibir este jueves el premio de máximo goleador de la pasada 2015-2016, el atacante del FC Barcelona Luis Suárez se emocionó a la hora de dar las gracias a todos por los que se alzó con esa Bota de Oro. El uruguayo agradeció al equipo azulgrana, a sus compañeros y a su entrenador Luis Enrique el haber apostado por él después de lo que había pasado antes de llegar a la Ciudad Condal.

"Agradecer al Barcelona por darme la oportunidad de estar aquí y cumplir los objetivos, y especialmente a los compañeros porque ellos son parte de todos los goles que he conseguido. Agradecer también al entrenador por confiar en mí desde que llegué a pesar de los momentos que había vivido antes. Y en general, gracias a todos los que han hecho posible este sueño, nunca me imaginé poder llegar aquí y ganar Champions y trofeos"., sostuvo un Suárez cerca del lloro.

Lo que casi le hace caer la lágrima fue ver como sus hijos Benjamín y Delfina le traían el trofeo y quiso mencionarles en su discurso: "Estas dos hermosuras que me van a entregar el premio". Posteriormente el delantero señaló el valor que tiene un premio como este.

"Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores"

"Sé el valor que tiene haber conseguido este premio en el Liverpool pero venir al Barcelona no me había planteado ganar este premio. Tengo unos compañeros magníficos y espectaculares que lo hacen fácil pero tampoco me voy a sacar méritos y hay que estar en el lugar oportuno", dijo entre sonrisas, provocando las carcajadas de los asistentes. 

"Estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores, primero está el objetivo grupal de ganar Liga, Champions y Copa, y luego están los premios individuales, y sino soy yo que sea Leo o Neymar", concluyó el máximo goleador del pasado curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído