Haaland celebrando un gol ante Suecia

"FUE INMADURO"

Suecia busca 'revancha' ante Noruega y atizan a Haaland en la previa

Publicación:12/06/2022 - 19:15h

Actualización:12/06/2022 - 19:15h

La selección de Suecia enfrenta este domingo a la Noruega de Haaland por la jornada 4 de la UEFA Nations League. Tras el desencuentro de Erling con un defensor rival, el jugador sueco Augustinsson ha cargado en contral del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Suecia enfrenta a Noruega este domingo por la jornada 4 de la UEFA Nations League en búsqueda de escalar posiciones en su grupo, donde ocupan el tercer lugar a 4 puntos del líder. No obstante, el choque entre países nórdicos se vivirá como una especie de revancha para los suecos tras haber sido derrotados por los dirigidos por Ståle Solbakken, gracias a un doblete anotado por la nueva 'estrella' del Manchester City, Erling Haaland.

Precisamente, el ariete fue protagonista de un desencuentro durante el partido con el defensor contrario, Alexander Milosevic. Al finalizar el duelo disputado en el Friends Arena de Solna, Haaland denunció unos insultos recibidos por parte del zaguero, en cuya cara gritó su segundo gol para luego mandar a callar a la grada. "Primero me llamó puta. Puedo decir con seguridad que no lo soy. Luego dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien. Ojalá no se rompa los pies", manifestó el delantero. 

Milosevic no dudó en salir al cruce tras las declaraciones del ex jugador del Borussia Dortmund, y sostuvo que lo dicho por el atacante no fue cierto ya que no sabe hablar noruego. "No quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el terreno de juego. Pero no entiendo noruego y no hablo noruego. No sé si él habla sueco. Pero eso no es algo que haya salido de mí y no es algo que yo defienda", aseguró el central.

Ahora, en las horas anteriores a disputarse un nuevo encuentro entre suecos y noruegos, el lateral del Sevilla Ludwig Augustinsson le ha enviado un nuevo 'dardo' a Haaland para defender a su compañero de selección. He estado en España y Alemania y allí se dicen muchas cosas serias. Eso es algo con lo que hay que lidiar y no decir en los medios. Hay que aprender eso", afirmó Ludwig, quien después añadió que Erling "fue un poco inmaduro, porque eso puede molestar. Pero hay una sensación de derbi entre Suecia y Noruega y esas cosas pueden pasar".

El 'roce' viene de antes

Las declaraciones de Augustinsson en contra de Haaland no son las únicas que ha realizado el sueco, ya que en la previa del primero choque entre los países nórdicos también había cargador en contra del joven atacante. El futbolista de los nervionenses ironizó al respecto de la comparación entre el goleador 'citizen' y Zlatan Ibrahimovic, asegurando que "no hay que compararse con Zlatan, porque si lo haces, pierdes". Erling respondió a esto con un doblete y este domingo vuelven a verse las caras en el Ullevaal Stadion de Noruega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído