Ter Stegen, durante un calentamiento con el FC Barcelona

ATHLETIC-BARÇA EN COPA DEL REY

Ter Stegen dio a entender su titularidad contra el Athletic

Publicación:5/01/2017 - 14:23h

Actualización:6/01/2017 - 08:51h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, dio a entender con el mensaje publicado en las redes sociales, de camino a Bilbao, que este jueves sería titular en la portería azulgrana tras la lesión de Cillessen

Ver calendario del FC Barcelona

El portero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, publicó en las últimas horas, a través de su cuenta personal de "Instagram", un mensaje en el que podría haber revelado ya su titularidad contra el Athletic de Bilbao en el partido de ida de octavos de Copa del Rey 2016-17.

Jasper Cillessen está lesionado, y las únicas posibilidades que tenía Luis Enrique era alinear al portero habitual en los partidos "importantes" de la temporada, Ter Stegen, o bien a un Jordi Masip que es el habitual tercer guardameta, y al que se desconocía si el asturiano concedería minutos frente al Athletic en San Mamés, un estadio siempre exigente.

El mensaje de Ter Stegen a través de Instagram

Parece que finalmente no será así, puesto que Ter Stegen ya dio por hecho en su mensaje, horas atrás, que este jueves regresaba para él el fútbol, aunque se desconoce si lo hizo pensando en el partido, en líneas generales, o bien en su presencia sobre el césped.

"Fútbol, te he echado de menos, esta noche el fútbol regresa de nuevo", escribió Ter Stegen, adjuntando al texto una imagen en la que se le podía ver ya en el avión, a punto de poner rumbo junto al resto de la expedición del FC Barcelona a Bilbao.

Lo que parece probable es que Jordi Masip, el único jugador que esta temporada no ha tenido minutos salvo en la Supercopa de Catalunya, podría hacer las maletas cuando termine la presente campaña, siempre y cuando desee disfrutar de presencia sobre el campo en otro equipo. Existe la posibilidad también, no obstante, que pueda conformarse con su papel de tercer portero y "hombre de grupo" en el vestuario.

 

Football, I've missed you. Tonight it starts again. ??⚽✈️ Bilbao #DesireToWin #CopaFCB

Una foto publicada por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el5 de Ene de 2017 a la(s) 12:57 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído