Marc André ter Stegen en una imagen de archivo

FELIZ EN EL CAMP NOU

Ter Stegen manda un mensaje a la afición del FC Barcelona

Publicación:11/11/2020 - 12:37h

Actualización:9/12/2020 - 09:09h

Marc-André ter Stegen amplió recientemente su contrato con el FC Barcelona hasta 2025. Ahora, se siente feliz de seguir formando parte del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Josep Maria Bartomeu y su junta directiva todavía dirigían al FC Barcelona, anunciaron una serie de renovaciones beneficiosas para pasar la crisis económica del club. Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Frenkie de Jong aceptaron adecuar sus salarios a la nueva realidad financiera del club a cambio de compensarlo con más años de contrato para acabar cobrando íntegramente las cantidades.

En el caso concreto de Marc André ter Stegen, extendió su vinculación con el FC Barcelona hasta junio de 2025, lo que supondrá más de una década vestido de azulgrana. Hay que recordar que el cancerbero alemán llegó al Camp Nou en verano de 2014 procedente del Borussia Mönchengladbach a cambio de 12 millones de euros y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo.

Este miércoles por la mañana, Marc-André ter Stegen publicó un vídeo en sus redes sociales -que también fue compartido por el FC Barcelona- donde se dirigió a la afición azulgrana para transmitir lo feliz que se siente por jugar en este equipo. “Mi deseo, y también el del Barça, siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación, para continuar una historia que comenzó en 2014”, explicó.

Hay que recordar que, desde algunos sectores de la prensa, se publicaron hace meses rumores acerca de las supuestas intenciones del cancerbero germano de firmar por el Bayern de Múnich. Algo que ha zanjado de raíz en el vídeo, dejando claro cuál es su sitio. “Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Tanto dentro como fuera del campo somos felices aquí. Así que estaba claro qué camino había que tomar”, señaló.

Para Marc-André ter Stegen, quedarse en el FC Barcelona no es únicamente un tema futbolístico, sino que su estancia en la Ciudad Condal se ha convertido en una experiencia vital que no quiere cambiar. “No es solamente jugar en el club más grande del mundo. Es más que eso. En la ciudad, los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio, y eso es importante para mí, es un sentimiento que nunca olvidaré”, dijo.

Por último, Marc-André ter Stegen lanzó un ambicioso mensaje al respecto de sus ganas de seguir ganando como azulgrana. “Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos, no hay motivación más grande. Y espero muy pronto celebrarlo de nuevo con nuestra afición. Més que un club”, manifestó, para finalizar el vídeo.

El vídeo de Marc-André ter Stegen

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído