Marc-André Ter Stegen durante el Getafe-FC Barcelona

EN SU CENTENARIO CON EL BARÇA

Ter Stegen, protagonista por una barrera muy curiosa

Publicación:17/09/2017 - 13:10h

Actualización:18/09/2017 - 09:59h

No pudo celebrar con otra portería a cero su centenario en el FC Barcelona, pero Marc-André Ter Stegen volvió a dar muestras de su buen estado de forma. En Getafe, el alemán también fue protagonista por una curiosa situación en una falta

Ver calendario del FC Barcelona

Al Barça le tocó sufrir en el Coliseum Alfonso Pérez un gran partido del Getafe, pero finalmente su instencia le valió tres puntos de oro que le dejan muy bien situado tras sólo cuatro jornadas de LaLiga. Marc-André Ter Stegen cumplía en la capital su centenario en la portería azulgrana, y aunque no pudo hacerlo dejando su marco a cero, sí dejó alguna anécdota curiosa.

Y es que muchos repararon en la extraña estrategia del alemán en una falta cerca de la frontal del área que se disponía a lanzar Vitorino Antunes. Cundió la sorpresa entre los comentaristas del duelo y entre muchos aficionados culés, cuando el de Mönchengladbach colocó una barrera, ¡de sólo un futbolista!

Luis Suárez, el elegido, tampoco se lo acababa de creer, pero Ter Stegen argumentó que podía cumplir mejor si nadie le tapaba la visión en el disparo del portugués, algo que demostró deteniendo sin problemas el lanzamiento posterior. Excéntrico pero efectivo.

Superado en Getafe

Marc-André Ter Stegen acabó satisfecho por el triunfo de los suyos en Getafe, pero vio como se truncaban sus posibilidades de alcanzar el récord de imbatibilidad que estableció Claudio Bravo en el Barça. Un gran gol de Gaku Shibasaki en el primer tiempo se lo impidió, y es que el germano no pudo hacer nada en el misil que sirvió al japonés para estrenarse en Primera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído