Imagen publicada por Marc-André Ter Stegen en Twitter

MENSAJE EN LAS REDES

Ter Stegen quiere jugar contra el Celtic en Champions

Publicación:12/09/2016 - 23:11h

Actualización:12/09/2016 - 23:11h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, teóricamente no iba a estar recuperado de su lesión hasta el 21 de septiembre contra el Atlético. Sin embargo, un mensaje suyo ha sembrado las dudas en el barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

El parte de los servicios médicos del FC Barcelona decía, este pasado viernes, que Marc-André Ter Stegen no estaría recuperado de su lesión como mínimo hasta el 21 de septiembre para jugar contra el Atlético de Madrid en Liga Santander.

Sin embargo, este lunes por la mañana se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento y, en las últimas horas, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que deja claro su voluntad de jugar este martes contra el Celtic de Glasgow, en el estreno del Barça en la UEFA Champions League 2016-17.

Todas las previsiones dan a Jasper Cillessen como principal candidato a la titularidad, como sucediera ante el Alavés, pero ahora Ter Stegen ha sembrado la duda en el barcelonismo sobre quién será el meta titular frente a los escoceses.

"Vuelvo a la Champions", ha escrito Ter Stegen, adjuntando el mensaje a la fotografía que aparece en el inicio de la notica. Está claro que la ambición del germano no tiene límites. Eso sí, para jugar necesitará estar al cien por cien físicamente, dado que de lo contrario Luis Enrique no tendrá ningún problema en situar al holandés Cillessen bajo palos. Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído