Marc-André Ter Stegen, en uno de sus últimos partidos con el Barça

MENSAJE A LA AFICIÓN DEL BARÇA

Ter Stegen, radiante por la buena dinámica del Barcelona

Publicación:18/09/2016 - 19:28h

Actualización:18/09/2016 - 19:28h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que demuestra lo contento que está después de haber alcanzado la titularidad con el Barça en todas las competiciones

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen ya tiene lo que quería. El joven guardameta alemán del FC Barcelona es el titular indiscutible en Liga y Champions League -de momento-, tiene el cariño y respeto de toda la afición culé -fue ovacionado en el Camp Nou tras parar el penati ante el Celtic- y dispone de mucho futuro para seguir mejorando a base de minutos, convirtiéndose en el portero del Barça durante la próxima década.

El horizonte pinta muy bien para el germano, y de ahí que su ambición y motivación esté por las nubes. Este domingo, después de la sesión de entrenamiento, ha publicado una fotografía en la que aparece durante una jugada del Leganés-FC Barcelona, celebrando la victoria cosechada por 1-5 a pesar de que ya hace más de 24 horas de ello.

Ahora, este lunes podrá descansar junto a su pareja y seres más allegados antes de volver al trabajo el martes con más ganas que nunca y concentrarse en no encajar gol contra el Atlético de Madrid, el miércoles en el Camp Nou.

"Dura batalla ayer pero estábamos preparados. ¡Gran victoria del equipo!", ha publicado Ter Stegen en su cuenta personal de "Instagram", apareciendo en la fotografía adjuntada junto a Koné, delantero del Leganés.

Parece que la comunicación entre el germano y la afición del FC Barcelona es más buena que nunca, a tenor de los cada vez más usuales y motivadores mensajes que deja el cancerbero en las redes sociales.

 

Tough battle yesterday, but we were prepared. Great team win! ???? #DesireToWin #LeganésFCB

Una foto publicada por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el18 de Sep de 2016 a la(s) 1:23 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído