Antoine Griezmann, durante un partido con Francia ante Andorra

DARDOS ENVENENADOS EN FRANCIA

Toque indirecto de Griezmann a Benzema tras sus críticas a Giroud

Publicación:3/04/2020 - 14:13h

Actualización:3/04/2020 - 14:13h

Antoine Griezmann se ha pronunciado sobre el reciente 'pique' que han mantenido Karim Benzema y Olivier Giroud, y ha defendido al segundo recordando su contribución en la 'bleu'

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en ningún momento ha querido entrar en polémicas, Antoine Griezmann no ha podido evitar verse envuelto indirectamente en el 'pique' de declaraciones que han mantenido estos los últimos días Karim Benzema y Olivier Giroud. Bien sabido es que al delantero del Real Madrid le habría encantado regresar a la selección 'bleu', pero la presencia de Didier Deschamps ha sido un obstáculo infranqueable para ello.

El técnico galo ha preferido convocar estos últimos años a otros delanteros, como un Olivier Giroud que esta temporada 2019-20 no está a su mejor nivel. Pese a los 'dardos' de Benzema contra Giroud, Antoine Griezmann se ha mostrado firme a la hora de defender a su compañero de selección a través de su canal de Twitch, donde ha contestado a las preguntas de los 'fans'.

"Me gusta Olivier Giroud y él es un buen jugador. Nos ayudó a ganar la Copa del Mundo", ha recordado Griezmann. Cabe tener en cuenta que, en los últimos días, el futbolista del Real Madrid comparó al delantero centro titular de la selección campeona del mundo en 2018 con un kart, mientras que él se sentía un Fórmula 1 a su lado. La reacción del delantero del Chelsea no se hizo esperar y, admitió serlo, pero "un kart campeón del mundo"

Sin lugar a dudas recordando a Benzema que no viste la camiseta de Francia desde 2015, cuando tuvo lugar la polémica con Valbuena. Si bien es cierto que Giroud ha mostrado en más de una ocasión sus limitaciones, para Griezmann fue un jugador muy importante en la consecución del título. No aportó goles, pero generó espacios para Mbappé y el propio Griezmann, quienes sí brillaron.

Giroud sigue contando para Deschamps

Giroud, además, sigue contando para Didier Deschamps de cara a la Eurocopa 2021. Un torneo que Benzema tendrá que volver a ver por televisión, dado que el entrenador mantiene su firme convencimiento de no convocar al atacante del Real Madrid mientras siga en el cargo.

Y no puede decirse, al menos por ahora, que las cosas le estén yendo mal a Francia sin Benzema. Fue finalista de la UEFA Euro 2016 perdiendo en la prórroga contra Portugal, y conquistó el Mundial de Rusia 2018 con una gran superioridad en relación al resto de combinados nacionales. También es, hoy por hoy, una de las grandes favoritas para la Eurocopa de 2021. A Benzema, en este sentido, no le conviene criticar demasiado a sus compatriotas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído