Neymar Jr, junto a un amigo y Bruna Marquezine

NEYMAR CELEBRÓ EL ÉXITO DE BRASIL

Última fiesta de Neymar antes del "Tourmalet" del Barça

Publicación:30/03/2017 - 18:29h

Actualización:30/03/2017 - 18:47h

Como es natural, Neymar Jr celebró a lo grande la clasificación de Brasil para el Mundial de Rusia 2018, que ya está a todas luces cerrada tras la victoria lograda por la "canarinha" frente a Paraguay, de nuevo con el "crack" culé como protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

Puede decirse alto y claro que, tras la última victoria sumada contra Paraguay y los 33 puntos que ostenta en el clasificatorio previo al Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil ya está clasificada a todas luces para la gran cita internacional.

Y como es natural, Neymar Jr, su pareja Bruna Marquezine y sus amigos quisieron celebrarlo a lo grande en las últimas horas, después de que "Reymar" se exhibiera con dos auténticos golazos tanto contra Uruguay (1-4) como Paraguay (3-0), dejando patente la gran superioridad de la "canarinha" desde hace semanas con respecto al resto de combinados sudamericanos.

En definitiva, Neymar Jr quiso celebrarlo junto a sus seres queridos y por eso salió de fiesta tras el triunfo ante Paraguay en una discoteca de Sao Paulo, fotografiándose y bailando sin parar al estar radiante por el gran momento deportivo que está viviendo.

Neymar quiere seguir enamorando en Liga

Neymar Jr se entrenará de nuevo este viernes junto al resto de sus compañeros, con el objetivo de preparar el partido del domingo en campo del Granada, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga 2016-17.

Antes, tuvo tiempo de acudir a una famosa discoteca de Sao Paulo para acabar incluso con un micro en la mano, atreviéndose a cantar como suele hacer en ocasiones. A partir del domingo, sin embargo, podrá volver a hacer algo que se le da mucho mejor: regatear, marcar y, en definitiva, hacer magia y maravillar a sus seguidores jugando al fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído