Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti en un entrenamiento con Francia

AMIGOS EN EL CAMP NOU

Uno más: Umtiti y Digne dan la bienvenida a Dembélé

Publicación:25/08/2017 - 19:02h

Actualización:25/08/2017 - 19:22h

Tiene un gran desafío por delante, pero Ousmane Dembélé no estará solo en su aterrizaje en el Camp Nou. Samuel Umtiti y Lucas Digne ya le han dado la bienvenida al Barça a un compañero y amigo con el que ya han coincidido en la selección francesa

Ver calendario del FC Barcelona

En la tarde de este viernes se ha hecho oficial: Ousmane Dembélé es nuevo jugador del Barça. Los esfuerzos del club y del propio futbolista se han visto recompensados tras un complicado acuerdo con el Borussia Dortmund, pero el francés vestirá por fin la camiseta azulgrana. El delantero siempre ha afirmado que su sueño es triunfar en el Camp Nou, y en el largo camino que debe recorrer ya ha encontrado apoyos en el vestuario.

Samuel Umtiti y Lucas Digne son dos compañeros y amigos que el de Vernon encontrará a su llegada a la Ciudad Condal, y fueron ellos mismos los que reconocieron hace varias semanas que acogerían al joven extremo con los brazos abiertos. Ahora podrán hacerlo, y de momento han sido los primeros en darle la bienvenida.

Con la foto que corona esta página lo ha hecho el central, con un emoticono sonriente y la frase "Bienvenido Mosquito". También ha expresado su alegría el lateral, que ha adornado con los colores azulgrana su "Bienvenido". Tanto las cuentas oficiales del Barça como el propio Dembélé han agradecido las felicitaciones, compartiendo los mensajes de los dos defensas galos.

Este es el mensaje de Lucas Digne en las redes sociales.

Felicitación de Aubameyang

Quien tampoco ha perdido ocasión para desear suerte a Ousmane Dembélé ha sido Pierre-Emerick Aubameyang, su ya ex compañero en la delantera del Borussia Dortmund, que señaló hace varios días las posibilidades de que el joven viera cumplido su sueño.

El gabonés ha reproducido primero el anuncio oficial del Barça, antes de tirar de humor en una felicitación en la que ha escrito "Felicidades, hermano. ¡Hazme soñar! Y no te olvides de guardarme un abono". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído