Ansu Fati, sonriente tras un jugadón con España

ANSU FATI, EL ELEGIDO

VIRAL: El jugadón de Ansu con caño incluido que da la vuelta al mundo

Publicación:7/09/2020 - 01:17h

Actualización:7/09/2020 - 01:17h

Ansu Fati no sólo marcó un gol histórico este domingo con España, sino que además protagonizó una jugada que no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Ha nacido una estrella. Ansu Fati lleva meses confirmando que es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, y sigue batiendo récords de precocidad tanto con el FC Barcelona como, desde este domingo, con la Selección Española. El español de origen bissauguineano, a sus 17 años, se convirtió en el goleador más joven de la historia de 'La Roja' y no sólo eso, sino que brilló durante todo el partido y aprovechó la titularidad al máximo.

A los tres minutos de juego, de hecho, fue el protagonista de una jugada endiablada que no ha tardado en ser viral a través de las redes sociales. Ansu recibió el balón pegado a la línea de cal, escorado en la banda pero casi en el centro del campo, y con un toque se sacó de encima al primer defensor que llegó. El caño fue colosal, tremendamente estético, y además le sirvió para marcharse en velocidad y encarar al resto de defensores.

Ansu Fati corrió hasta internarse en el área y, en carrera, realizó varios amagues que volvieron loco al segundo defensor de Ucrania. Éste estiró la pierna más de lo debido e hizo tropezar al jugador del FC Barcelona, cometiendo un penalti nada más empezar el choque. Jugadón y penalti provocado por Ansu Fati a los tres minutos, elogios por parte de sus compañeros y, por supuesto, de la prensa internacional.

Los aficionados de todo el mundo han alucinado con su jugadón, y siguen encumbrándole como el futuro sucesor de Leo Messi en el FC Barcelona. El joven jugador, sin embargo, hace bien en huir de las comparaciones. Tras el partido aseguró que lo único en lo que está centrado es en seguir mejorando, trabajando a tope en los entrenamientos para convencer a sus técnicos.

Ansu Fati lo tiene todo para triunfar

A partir de ahí, el mundo está a los pies de Ansu Fati, que quiere comérselo con patatas. Jugadones y partidos como los de este domingo dejan claro que, si no se tuerce por el camino, puede hacer historia en el fútbol. Sólo hace falta que siga trabajando y demostrando todo su talento, además de una capacidad innata para desequilibrar, estar en el sitio correcto y aprovechar sus oportunidades.

Sólo Ronald Koeman tendrá la potestad de alinearle en el once titular del Barça de cara a los primeros partidos de la temporada 2020-21. Lo que está claro es que Ansu trabajará a destajo para conseguir sus minutos y, a partir de ahí, seguir maravillando al planeta con su talento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído