Kevin-Prince Boateng y Arturo Vidal, en una imagen de archivo

COINCIDIERON EN EL BARÇA

VIRAL: El vacile de Boateng a Arturo Vidal tras dejar el Barça

Publicación:21/09/2020 - 19:04h

Actualización:21/09/2020 - 19:11h

Kevin-Prince Boateng ha desenterrado su efímera etapa culé para desear suerte de forma divertida a Arturo Vidal, a través de las redes, ahora que se ha confirmado la salida del chileno

Ver calendario del FC Barcelona

Son varias las personalidades del fútbol internacional las que han reaccionado al adiós de Arturo Vidal, que ha dejado el FC Barcelona para fichar por el Inter de Milán de Antonio Conte. Además de jugadores como Leo Messi y Luis Suárez, ha llamado la atención el mensaje de otro ex compañero culé a través de las redes sociales: Kevin-Prince Boateng.

El polivalente futbolista ghanés coincidió durante media campaña con Arturo Vidal en la plantilla azulgrana, y ha querido desear suerte a su amigo en la nueva etapa que se le presenta en el horizonte. Eso sí, con un toque de humor al recordarle que se marcha al "equipo equivocado" de Milán, teniendo en cuenta que Boateng militó durante tres temporadas en el AC Milan.

“Aunque vayas a vestir los colores equivocados de Milán, mucha suerte hermano”, ha escrito Boateng a Arturo Vidal, adjuntando al mensaje algunas imágenes en las que se puede ver a ambos sonriendo durante diversos entrenamientos con el FC Barcelona.

De esta forma, el actual jugador de la Fiorentina ha desenterrado momentáneamente su etapa culé para despedirse de Arturo Vidal, o más bien darle la bienvenida a la Serie A. Boateng y Vidal podrían verse las caras muy pronto, aunque esta vez como rivales. Y es que el Inter-Fiorentina se jugará este mismo sábado a las 20:45 horas de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Even if you will wear the wrong colors of Milano ??? mucha suerte Hermano!! ? @kingarturo23oficial

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

Boateng y Arturo Vidal pueden verse muy pronto

Para entonces, Arturo Vidal ya habrá tenido tiempo de entrenarse con sus nuevos compañeros, aunque no tendrá demasiaod rodaje y probablemente necesite algunas sesiones más bajo el mando de Antonio Conte para rendir a buen nivel sobre los terrenos de juego en partido oficial.

Sea como sea, el centrocampista chileno continúa con la emigración de jugadores culés rumbo a la Serie A, después de que meses atrás fuese Arthur Melo quien se marchase a la Juventus de forma obligada. Luis Suárez estuvo a punto de recalar también en el conjunto 'bianconero', aunque parece que al final vestirá los colores del Atlético de Madrid.

Arturo Vidal y Boateng, durante el reto de los 'emoji'

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído