Leo Messi, Mingueza y Griezmann, durante un entrenamiento con el Barça

KOEMAN ENVIÓ PALABRAS DE ALIENTO

Visita virtual de los jugadores del FC Barcelona a los niños hospitalizados

Publicación:6/01/2021 - 18:41h

Actualización:6/01/2021 - 18:41h

Ocho hospitales de la provincia de Barcelona contaron con la fortuna de tener la visita virtual de algunos jugadores del primer equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto del FC Barcelona y su entrenador, el neerlandés Ronald Koeman, realizaron una visita virtual a los niños y niñas hospitalizados en distintos centros de salud de Catalunya, siguiendo así con una tradición navideña, aunque a distancia, por razones de salud y de seguridad por el tema pandemia. Sergio Busquets, uno de los referentes del equipo culé, manifestó “es una pena no poder estar presentes como siempre, pero de esa manera seguro que os hace ilusión también”. Fue un mensaje compartido con varios de sus compañeros. 

La visita digital se realizó el pasado 28 de diciembre a infantes internados en ocho hospitales de la provincia de Barcelona, desde la ciudad deportiva los jugadores y el director técnico del primer equipo azulgrana hicieron contacto virtual con sus pequeños seguidores. Por su parte, Koeman deseó a todos salud y una pronta recuperación para volver a los estadios a disfrutar muy pronto, “de mi parte y de parte del club, muchos ánimos mucha salud, ojalá que dentro de poco podáis visitarnos a un entrenamiento, o que pronto sea posible tenerlos en el campo. Seguir animando” destacó.

Por otra parte, enmarcadas en las actividades navideñas en los centros hospitalarios, el primer equipo femenino de fútbol realizó un encuentro con el hospital “Sant Joan de Déu”. Durante las fiestas navideñas fin de año, la fundación repartió 800 regalos para los chiquitines de los distintos hospitales.

Mensajes en redes sociales

El Barça también aprovechó las plataformas virtuales, especialmente en sus redes sociales para dar la bienvenida al año nuevo 2021, algunos jugadores de la primera plantilla e inclusive Ronald Koeman, se encuentran retratados en postales digitales. En la red social Instagram se puede apreciar a Jordi Alba, Ansu Fati, Frenkie de Jong, entre otros, y al mismo entrenador Ronald Koeman junto a sus familiares más cercanos disfrutar de las fiestas de año nuevo.

Ya para el día de reyes el conjunto blaugrana tendrá que realizar una dura visita al nuevo San Mamés para afrontar su segundo encuentro por LaLiga del presente año, contra el Atlhetic Club de Bilbao, un rival siempre difícil en su casa. En el primer encuentro de este 2021 el equipo catalán venció un gol a cero al Huesca, también en papel de visitante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído