Arda Turan, cazado en la camilla de la enfermería por Rafinha

"Cazado" en la enfermería del Barça

¿Vuelven los problemas musculares para Arda Turan?

Publicación:15/03/2017 - 16:16h

Actualización:16/03/2017 - 01:30h

A pesar de que este miércoles el FC Barcelona disfrutaba de su segundo día de vacaciones de la semana, Rafinha Alcántara acudió a tratarse de sus problemas musculares. Y desde allí subió un vídeo a Instagram Stories en el que también se ve a Arda Turan

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arda Turan estuvo casi un mes de baja por varios problemas musculares que fue arrastrando y no acababa de recuperar. Sin embargo, en los últimos días se le pudo ver sin problemas, disputando minutos con el primer equipo. Frente al Deportivo de la Coruña, de hecho, fue titular.

Sin embargo, un vídeo subido por Rafinha Alcántara a Instagram apunta a que el internacional turco podría volver a tener problemas con las lesiones. En éste se le pude ver en la enfermería del club culé, recostado en una camilla.

Se da la casualidad que este miércoles todos los azulgranas contaban con su segundo día libre de la semana. Sin embargo, Rafinha Alcántara acudía a la Ciutat Esportiva para seguir tratándose de sus problemas... Y parece que Arda También.

Arda y Rafinha, hermanos culés

En la fotografía que acompaña esta noticia puede vérsele junto a la bandera de Turquía y el siguiente texto escrito por Rafa:"I love this turkish brother (amo a mi hermano turco)". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído