El Barça, celebrando un gol contra el Villanovense en el Camp Nou

JUGADORES EN EL DISPARADERO

Ya hay posible destino para un descartado del FC Barcelona

Publicación:28/05/2016 - 17:36h

Actualización:28/05/2016 - 17:36h

El FC Barcelona ya habría comunicado a algunos jugadores que Luis Enrique no contará con ellos de cara a la próxima temporada, y alguno ya estaría escuchando ofertas de distintos clubes europeos. Sandro Ramírez, muy cerca de marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado "Fotomaç" en las últimas horas, está confirmado que Sandro Ramírez abandonará el FC Barcelona este verano a partir del próximo 30 de junio, y uno de los clubes que estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada es el Galatasaray, uno de los mejores clubes de Turquía y que suele jugar cada temporada competiciones europeas.

Robert Fernández ya aseguró hace unos días que Luis Enrique no cuenta con Sandro Ramírez para la próxima campaña y que, por tanto, el atacante canario es uno de los descartados. El pasado verano Sandro Ramírez habría renunciado a varias ofertas para continuar en el Barça, donde no ha tenido apenas incidencia ni participación durante el segundo tramo de temporada.

El Barcelona, para compensarle, estaría dispuesto a dejarle ir con la carta de libertad, lo que habría llamado especialmente la atención al Galatasaray para reforzarse con el joven futbolista a coste cero. De hecho, el citado medio afirma que el Galatasaray ya habría trasladado a Sandro Ramírez una propuesta firme para las tres próximas temporadas.

A pesar de todo, la del club turco sería sólo una de las opciones para Sandro Ramírez, que también tendría posibilidades de recalar en algún club de la Liga BBVA, como por ejemplo la UD Las Palmas, el equipo que abandonó hace ya varios años para aterrizar en las categorías inferiores del Barça. El mercado de fichajes todavía no está abierto, pero Sandro ya escucha ofertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído