Los jugadores del Barça celebrando un gol esta temporada

TRAS EL VALENCIA-BARÇA

¡Competición ataca a los jugadores del FC Barcelona!

Publicación:26/10/2016 - 15:33h

Actualización:26/10/2016 - 16:11h

El Comité de Competición, aunque ha censurado el lanzamiento de objetos hacia los jugadores del FC Barcelona durante el partido contra el Valencia, ha criticado abiertamente la actitud de los futbolistas culés mediante un comunicado

Ver calendario del FC Barcelona

Surrealista el comunicado que ha emitido el Comité de Competición de LaLiga Santander para, además de "castigar" al Valencia con una ridícula sanción de 1.500 euros y un aviso de cierre de Mestalla, arremeter directamente contra los jugadores del FC Barcelona acusándoles de provocar al público de las gradas y, además, fingir supuestamente que habían sido agredidos por el lanzamiento de objetos.

El Comité ha calificado de "poco ejemplar" la actitud de los jugadores del Barça en la celebración del gol de penalti de Leo Messi, en el último minuto del encuentro, y ha utilizado duras palabras para intentar desprestigiar a los jugadores entrenados por Luis Enrique. "El referido comportamiento de los jugadores del Barça les califica y ridiculiza por sí solos".

"Algunos jugadores simulan o fingen de forma simultánea haber sido golpeados"

"No debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que muestran los jugadores del Barça al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol que acababan de anotar".

"Tampoco constituye precisamente un ejemplo de deportividad la exagerada reacción de algunos jugadores del referido club que, sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de forma simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos", puede leerse en el comunicado en cuestión.

En este sentido, parece que se dé mucha más importancia a la reacción de los jugadores del FC Barcelona que al hecho de que intentaran ser agredidos con el lanzamiento de objetos desde las gradas. Una situación lamentable, sin duda, y ante la que la directiva del Barcelona podría reaccionar de alguna manera en los próximos días para que no se siga desprestigiando a sus futbolistas, como por ejemplo a Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído