Los jugadores del Barça, siendo agredidos por el lanzamiento de objetos

LA VIOLENCIA, GRATIS CONTRA EL BARÇA

INJUSTICIA: La ridícula sanción de LaLiga al Valencia CF

Publicación:26/10/2016 - 14:20h

Actualización:26/10/2016 - 15:19h

El Comité de Competición de LaLiga Santander ha sancionado con una ridícula sanción de 1.500 euros al Valencia CF, además de una amenaza de cierre de Mestalla, tras el lanzamiento de objetos contra los jugadores del Barça el pasado sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien creía que el Comité de Competición de LaLiga Santander iba a castigar duramente al Valencia CF por lo sucedido en Mestalla el sábado, cuando varios de sus aficionados tiraron objetos a los jugadores del FC Barcelona tras el gol de penalti de Leo Messi, se equivocaba.

Neymar Jr recibió un "botellazo" en la cabeza, pero la realidad -que algunos medios intentan ocultar- es que también se tiraron mecheros y otras botellas que, por suerte, no impactaron en ningún otro jugador.

Otro aficionado lanzó también antes de que diese comienzo el encuentro una bolsa de pipas a Paco Alcácer, que se marchaba al banquillo durante los prolegómenos del compromiso, y este hecho tampoco fue recogido en el acta arbitral de Undiano Mallenco, aunque sí fue captado por las múltiples cámaras de televisión que se encontraban en el estadio.

En todo caso, el Comité de Competición ha colocado una ridícula e injusta sanción contra el Valencia CF de tan sólo 1.500 euros, además de un aviso de cierre del estadio en el caso de que los hechos vuelvan a repetirse.

No obstante, Mestalla es reincidente en este tipo de altercados contra el FC Barcelona, pues recordemos que, hace dos temporadas, Sergio Busquets ya fue agredido con un objeto lanzado desde las gradas, después de marcar el gol de la victoria del Barça en territorio "ché".

En aquella ocasión La Liga no tomó represalias porque el colegiado no reflejó el incidente en el acta arbitral. Esta vez Undiano Mallenco sí lo hizo con el "botellazo" a Neymar Jr -al menos-, pero de poco ha servido. El Valencia se marcha de rositas y, para colmo, ahora parece que los malos de la película sean los jugadores del Barça por haber "provocado", supuestamente, a los seguidores "chés" tras el gol de Messi. De locos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído