Luis Suárez en un entrenamiento del Atlético de Madrid

EN SU MEJOR INICIO DE TEMPORADA

La afición del Atlético le exige más goles a Luis Suárez

Publicación:27/03/2021 - 14:51h

Actualización:27/03/2021 - 14:51h

Según una encuesta, la mayor parte de los aficionados del Atleti esperan que Suárez culmine la temporada con unos 26 o 30 goles. Solo un 9 % de ellos estima que superará los 30 tantos

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Luis Suárez ha sido vital para un Atlético de Madrid que continúa como líder en la clasificación de LaLiga, aunque con un Barça que ha recortado distancias en los últimos partidos. Hasta la fecha, 19 goles llevan la firma del uruguayo, de los cuales 18 han sido claves para obtener puntos.

El uruguayo ha encajado a la perfección en el esquema de Diego Simeone y aún le resta una buena cantidad de partidos en LaLiga, único torneo que disputan los colchoneros, para continuar sumando dianas. De hecho, algunos medios indican que ha llamado la atención del Liverpool, a donde podría regresar si Salah se marcha.

Según sus registros, el charrúa ha tenido el mejor inicio goleador de temporada a lo largo de toda su carrera dentro del fútbol europeo. A pesar de su avanzada edad, 34 años, Suárez parece estar mostrando su faceta en ataque de la mano del Cholo, con cifras que no obtuvo en su paso por el Groningen, Ajax, Liverpool o Barça.

Los colchoneros esperan que Suárez alcance los 26 goles

De acuerdo con una encuesta publicada por MundoDeportivo, el 56 % de la afición rojiblanca espera que el uruguayo perfore las redes entre 26 y 30 veces hasta el final de la temporada. Para ello, solo necesitaría entre siete y 11 goles, lo que posiblemente le valdría el Pichichi también.

Otro 35 % mantiene sus reservas y estima que cerrará LaLiga con marca de 20 o 25, mientras que un 9 % apunta a que superará los 30 goles, lo que supondría todo un hito en la carrera del ‘Pistolero’, y justo en su primer año como colchonero. Solo un 0,4 % afirma que no anotará más por lo que resta de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído