Lemar y Herrera, durante un entrenamiento

NO SE CONCENTRARON ANTES DEL CELTA

Alarma en el Atlético por positivos de Lemar y Herrera en Covid-19

Publicación:8/02/2021 - 16:27h

Actualización:8/02/2021 - 22:40h

El Atlético de Madrid no se concentró antes del partido contra el Celta de Vigo por dos nuevos positivos en Covid-19: los de Thomas Lemar y Héctor Herrera

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no se concentró antes del partido de LaLiga​ contra el Celta de Vigo por dos nuevos positivos en Covid-19: los de Thomas Lemar y Héctor Herrera. Según explican varios sectores de la prensa, dicha circunstancia obligó a suspender tanto el entrenamiento programado para la mañana de este lunes como la concentración previa al encuentro contra el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano.

Durante las últimas horas, el Atlético de Madrid ha realizado nuevas pruebas PCR realizadas a los futbolistas y estas han confirmado los positivos del francés Thomas Lemar y el mexicano Héctor Herrera. Tanto el extremo como el centrocampista se desplazarán de forma individual en sus propios vehículos antes del partido contra el Celta de Vigo.

Antes de realizar el entrenamiento de activación programado para este lunes por la mañana previo al duelo en el Wanta Metropolitano contra los celestes, el Atlético de Madrid ha decidido mandar a los jugadores a su casa después de confirmarse los positivos en Covid-19 de Thomas Lemar y Héctor Herrera.

Hay que recordar que los positivos del extremo francés y del centrocampista mexicano no han sido los únicos de la plantilla del Atlético de Madrid durante los últimos días. Yannick Ferreira Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé también resultaron contagiados por Covid-19, agravando para los colchoneros los efectos de la pandemia.

Los positivos de Thomas Lemar y Héctor Herrera suponen un duro mazazo para los planes de Diego Pablo Simeone, que estaba a la espera de saber si Yannick Ferreira Carrasco y Moussa Dembélé estarían disponibles para jugar contra el Celta de Vigo después de haber cumplido el pasado domingo los 10 días de cuarentena que se requerían para estar disponibles.

Indignación en el Atlético de Madrid

La situación en el Atlético de Madrid es de alerta máxima, ya que la primera plantilla del conjunto rojiblanco suma seis positivos por Covid-19 en poco más de una semana. Según las informaciones publicadas por 'Marca', desde el club se muestran preocupados y molestos por la actitud de algunos jugadores. Especialmente por la buena situación deportiva del equipo, que está en disposición de hacer historia pero que podría ver afectada su gran racha por culpa de los contagios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído