Fede Valverde y Álex Baena durante un partido de Liga

EL MEDIOCENTRO LAMENTÓ LA AGRESIÓN

Álex Baena desmiente las versiones que justifican la agresión de Fede Valverde

Publicación:9/04/2023 - 10:34h

Actualización:9/04/2023 - 10:34h

Alejandro Baena rompió el silencio tras la agresión sufrida a manos de Fede Valverde tras el Real Madrid-Villarreal (2-3). El mediocentro español desmintió los insultos que, presuntamente, habrían provocado la agresión del charrúa

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid-Villarreal (2-3) dejó una insólita y lamentable agresión de Federico 'Fede' Valverde a Alejandro 'Álex' Baena cuando el mediocentro español se disponía a subirse al autobús del 'submarino amarillo'. El jugador uruguayo dio un puñetazo al de Roquetas de Mar, dejando visiblemente inflamado su pómulo izquierdo, una agresión que, según el entorno del 'charrúa', tuvo su origen en el partido que ambos disputaron el pasado 19 de enero en El Madrigal.

De acuerdo con el testimonio difundido por el diario 'MARCA', "en el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la 'familia no se metía'". Posteriormente, Álex desmintió esta versión a través de su cuenta de Instagram.

Álex Baena lamentó lo sucedido, desmintiendo a Valverde

Una vez difundido el testimonio de la familia Valverde, Álex Baena compartió un mensaje explicando lo sucedido. "Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso", escribió el mediocentro.

Las cámaras del programa 'El Chiringuito de Mega' captaron el pómulo izquierdo hinchado del jugador del Villarreal antes de subirse al autobús castellonense para abandonar Chamartín. Ahora, el Comité Disciplinario de LaLiga reunirá las pruebas disponibles para determinar la sanción que deberá cumplir Fede Valverde por una agresión totalmente fuera de contexto.

La familia de Fede mantiene su versión

Tras el incidente ocurrido después del Madrid-Villarreal, el entorno de 'Pajarito' insistió en que la reacción del sudamericano tuvo que ver con los problemas que su esposa, la periodista argentina Mina Bonino, afrontó en el mes de enero con su segundo embarazo. "Fede nunca tiene problemas con nadie y esto ha sido por algo gravísimo que viene de antes", recalcó la fuente consultada por 'MARCA'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído