Alineación del FC Barcelona contra Osasuna en El Sadar

VALVERDE REPITE TRIDENTE

Alineaciones del Osasuna-FC Barcelona de LaLiga 2019-20

Publicación:31/08/2019 - 15:45h

Actualización:31/08/2019 - 15:58h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha revelado ya la alineación con la que se enfrentará a Osasuna. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, S. Roberto; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este sábado 31 de agosto a Osasuna en El Sadar, con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander 2019-20. Se trata de un partido a priori sencillo ante un recién ascendido, aunque cabe recordar que Osasuna ha sumado cuatro de los seis primeros puntos en el campeonato. Los de Ernesto Valverde han viajado a tierras navarras con la ilusión de sumar un nuevo triunfo tras la goleada de la semana pasada al Real Betis (5-2).

Los culés llegan al partido en un buen momento anímico, después de haber jugado a un grandísimo nivel ante el cuadro verdiblanco a pesar de las notables ausencias en la delantera. Messi no se ha recuperado a tiempo para jugar el encuentro de este sábado, de la misma forma que Luis Suárez y Dembélé. Y otros jugadores de la plantilla, como Neto y Junior Firpo, estarán también ausentes por lesión.

Griezmann volverá a ser titular por octavo partido consecutivo con el Barça -contando los partidos de pretemporada-, y la profunda plantilla del FC Barcelona ha permitido al entrenador alinear de inicio un once plenamente competitivo y con armas suficientes como para llevarse el triunfo, con el francés como gran estandarte en el frente de ataque junto a Rafinha Alcántara y Carles Pérez.

Los XI de Osasuna y FC Barcelona

  • XI de Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Mérida, Roberto Torres, R. García; Brandon y Chimy Ávila.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; S. Roberto, Busquets, De Jong; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez.
  • Banquillo del Barça: Iñaki Peña, Ansu Fati, Wagué, Arthur, Umtiti, Arturo Vidal y Rakitic.

El once del Barça será el mismo que el que goleó al Betis. Semedo es el elegido para el carril derecho, con Gerard Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Jordi Alba que volverá a actuar de carrilero zurdo titular. Sergi Roberto, De Jong y Busquets completarán un centro del campo de toque y talento, y la delantera culé estará compuesta por Rafinha, Griezmann y Carles Pérez, en una formación 4-3-3. 

Osasuna, por su parte, tiene la clara apuesta de salir a jugar con una gran intensidad ante su afición, y dispuesto a buscar un gol que le pueda poner el partido cuesta abajo en el primer tiempo. Los navarros formarán con algunos de sus mejores jugadores y no se echarán atrás ante el actual campeón de LaLiga Santander. El Barcelona deberá jugar un gran partido si quiere llevarse los tres puntos de El Sadar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído