Alineación del FC Barcelona contra Osasuna en El Sadar

VALVERDE REPITE TRIDENTE

Alineaciones del Osasuna-FC Barcelona de LaLiga 2019-20

Publicación:31/08/2019 - 15:45h

Actualización:31/08/2019 - 15:58h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha revelado ya la alineación con la que se enfrentará a Osasuna. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, S. Roberto; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este sábado 31 de agosto a Osasuna en El Sadar, con motivo de la tercera jornada de LaLiga Santander 2019-20. Se trata de un partido a priori sencillo ante un recién ascendido, aunque cabe recordar que Osasuna ha sumado cuatro de los seis primeros puntos en el campeonato. Los de Ernesto Valverde han viajado a tierras navarras con la ilusión de sumar un nuevo triunfo tras la goleada de la semana pasada al Real Betis (5-2).

Los culés llegan al partido en un buen momento anímico, después de haber jugado a un grandísimo nivel ante el cuadro verdiblanco a pesar de las notables ausencias en la delantera. Messi no se ha recuperado a tiempo para jugar el encuentro de este sábado, de la misma forma que Luis Suárez y Dembélé. Y otros jugadores de la plantilla, como Neto y Junior Firpo, estarán también ausentes por lesión.

Griezmann volverá a ser titular por octavo partido consecutivo con el Barça -contando los partidos de pretemporada-, y la profunda plantilla del FC Barcelona ha permitido al entrenador alinear de inicio un once plenamente competitivo y con armas suficientes como para llevarse el triunfo, con el francés como gran estandarte en el frente de ataque junto a Rafinha Alcántara y Carles Pérez.

Los XI de Osasuna y FC Barcelona

  • XI de Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Mérida, Roberto Torres, R. García; Brandon y Chimy Ávila.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; S. Roberto, Busquets, De Jong; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez.
  • Banquillo del Barça: Iñaki Peña, Ansu Fati, Wagué, Arthur, Umtiti, Arturo Vidal y Rakitic.

El once del Barça será el mismo que el que goleó al Betis. Semedo es el elegido para el carril derecho, con Gerard Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Jordi Alba que volverá a actuar de carrilero zurdo titular. Sergi Roberto, De Jong y Busquets completarán un centro del campo de toque y talento, y la delantera culé estará compuesta por Rafinha, Griezmann y Carles Pérez, en una formación 4-3-3. 

Osasuna, por su parte, tiene la clara apuesta de salir a jugar con una gran intensidad ante su afición, y dispuesto a buscar un gol que le pueda poner el partido cuesta abajo en el primer tiempo. Los navarros formarán con algunos de sus mejores jugadores y no se echarán atrás ante el actual campeón de LaLiga Santander. El Barcelona deberá jugar un gran partido si quiere llevarse los tres puntos de El Sadar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.