Carlo Ancelotti en San Mamés

SE PRONUNCIÓ EN RUEDA DE PRENSA

Ancelotti confirma la baja de Benzema y se sincera sobre el posible fichaje de Mbappé

Publicación:10/03/2023 - 15:26h

Actualización:10/03/2023 - 15:26h

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido unas declaraciones ante los medios en la previa del compromiso liguero de este sábado frente al RCD Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del primer equipo del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa correspondiente al compromiso de Liga de este sábado ante el RCD Espanyol. En ella habló de la posible fichaje de Kylian Mbappé, de la baja de Karin Benzema y del caso del Barça con el exárbitro Enríquez Negreira.

Dio inicio a la comparecencia aclarando la situación de Benzema y su ausencia en la convocatoria. "Ha tenido un golpe en el tobillo. Se ha hinchado, no podrá jugar mañana y hoy se ha entrenado individualmente. Va a estar disponible para el partido del miércoles. Es inevitable que nos afecte, es muy importante para nosotros. No ha llegado a ese nivel y nos ha afectado. En la segunda parte de la temporada ha sido importante y lo va a ser más. Tenemos confianza en que nos va a ayudar", apuntó el transalpino

Negreira, Mbappé y el Clásico

Cerca de finalizar, habló sobre el 'caso Negreira' y el posible fichaje de Mbappé. "Lo de Negreira es un tema muy complicado. Prefiero hablar de otras cosas que para nosotros son más importantes. ¿Mbappé? Puedes hacer esa pregunta mañana, hoy o dentro de dos meses. Es una pregunta que nunca contestaré", sentenció 'Carletto'.

Por último, hizo énfasis en que su deseo pasa por encadenar dos victorias consecutivas y así llegar lo mejor posible al Clásico de Liga. "Es un momento importante porque queremos llegar al Camp Nou con buenas sensaciones, ganando mañana y pasando a cuartos en la Champions", concluyó el técnico italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído