El FC Barcelona, con la obligación de seguir luchando hasta el final

EL BARÇA AÚN NO SE HA RENDIDO

Arriba, Barcelona: Toca levantarse y luchar por LaLiga

Publicación:21/04/2017 - 18:19h

Actualización:23/04/2017 - 22:49h

El FC Barcelona sólo piensa, después de la dolorosa eliminación en Champions League, en completar en el Santiago Bernabéu una actuación que permita ganar al Real Madrid para de esta manera meterse de lleno en la lucha por LaLiga 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que, en los momentos más difíciles y de mayor presión, es cuando las personas somos capaces de mostrar todo nuestro potencial. El FC Barcelona vuelve a encontrarse en una situación de "vida o muerte" este domingo en Liga Santander 2016-17, y necesitará la unión de todo el barcelonismo para cuajar una gran actuación que le permita sumar los tres puntos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid domina en Liga con tres puntos de ventaja y un partido menos, por lo que al Barça sólo le vale la victoria a falta de seis jornadas para meterse en la lucha por el título y soñar con cerrar la presente temporada 2016-17 con un "doblete" de Liga y Copa que sabría a gloria.

A pesar de la eliminación en Champions League contra la Juventus, tanto la afición como el equipo respondieron en el Camp Nou el pasado miércoles, cuajando una buena actuación que por mala suerte no se tradujo en triunfo culé. Este domingo, Leo Messi, Luis Suárez y compañía harán todo lo posible por volver a encontrarse con la inspiración y precisión de cara a portería.

El triunfo, único objetivo del Barça

Ganaremos. Podemos hacerlo. El FC Barcelona lo tendrá todo en contra en el Santiago Bernabéu, pero a base de fútbol es capaz de cualquier cosa, como se ha encargado de remarcar Luis Enrique en la última rueda de prensa.

El seguidor culé deberá animar sin cesar al Barça, esté donde esté, para de esta manera dar toda la fuerza posible a un equipo que si se recupera anímicamente todavía puede remontar el vuelo y acabar la temporada 2016-17 a lo grande. La ilusión y fuerza de todos los culés, aunque no pueda verse físicamente, existirá y dará una energía extra a los jugadores. Por eso, no dejes de animar. El Barça te necesita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído