Quique Setién y Éder Sarabia, divirtiéndose durante el Barça-Eibar

LE DIJERON QUE SU GOL ERA LEGAL

Arturo Vidal sufrió el divertido 'troleo' de Setién y Sarabia desde el banquillo

Publicación:22/02/2020 - 21:27h

Actualización:22/02/2020 - 21:27h

Arturo Vidal vio cómo le anularon un gol en los instantes finales del Barça-Eibar. Para colmo, el chileno sufrió el divertido 'troleo' de Quique Setién y Éder Sarabia desde el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, disfrutó este sábado de los noventa minutos contra el Eibar pero se quedó sin la recompensa del gol. Quique Setién el alineó en el frente de ataque junto a Antoine Griezmann y Leo Messi, aunque algo más retrasado para que pudiese ejercer de puente entre la medular y la delantera, recuperando además más balones en la presión.

El caso es que Arturo Vidal estuvo activo en todas las facetas del juego y muy cerca se quedó de perforar la portería de Dmitrovic. Lo hizo, de hecho, aunque el gol no subió al marcador por un fuera de juego que el VAR tuvo que revisar. Durante ese breve proceso de unos segundos se dio una de las escenas más cómicas del partido, captada por las cámaras de retransmisión de 'Movistar+ LaLiga'.

Y es que, desde el banquillo azulgrana, Quique Setién y el segundo entrenador, Éder Sarabia, aprovecharon los segundos de incertidumbre para bromear con Arturo Vidal y hacer gestos de celebración, como si su gol hubiese subido finalmente al marcador. El chileno se lo creyó durante unos segundos, hasta que el árbitro Soto Grado pitó para que el juego continuara.

La escena, sin duda, muestra una gran química entre el cuerpo técnico y los jugadores, a pesar de que hace apenas unas semanas desde la llegada de Quique Setién y sus ayudantes. El caso es que en el vestuario todos reman en la misma dirección, y las muestras de humor espontáneo entre compañeros son la prueba de que este Barça llega con optimismo al tramo final de la temporada 2019-20.

El Barça desvanece la polémica con humor y victorias

Para nada importan las continuas polémicas extradeportivas mientras el equipo siga ganando. Y el conjunto de Setién, aunque aún no ha mostrado su mejor juego, está siendo capaz de encadenar varias victorias consecutivas tras la derrota sufrida ante el Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey. Si el Barcelona sigue en línea ascendente, puede dar la sorpresa y ganar títulos importantes este curso.

Otra clara muestra de que todos los jugadores van a una son las palabras recientes de Martin Braithwaite, quien agradeció a Leo Messi el hecho de que le esté ayudando a integrarse rápidamente en el vestuario. Ante la controversia que aparece en los medios de comunicación, el Barça está reaccionando con unión, compromiso y triunfos sobre los terrenos de juego. Esperemos que así continúe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído