Leo Messi y Martin Braithwaite, abrazándose tras el cuarto gol al Eibar

GRAN DEBUT EN EL CAMP NOU

Braithwaite, feliz: "No me lavaré la ropa tras abrazarme con Messi"

Publicación:22/02/2020 - 20:11h

Actualización:22/02/2020 - 21:01h

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Martin Braithwaite, protagonizó un fantástico debut frente al Eibar en el Camp Nou y se mostró encantado con el recibimiento de sus nuevos compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Instantes después de protagonizar un muy buen debut con el FC Barcelona en el Camp Nou, Martin Braithwaite atendió a los medios de comunicación en zona mixta y se mostró encantado, tanto por el recibimiento de sus nuevos compañeros como con el de la afición culé. El atacante danés aportó movilidad y fluidez en el ataque azulgrana, participando en las jugadas de los dos últimos goles del partido en apenas veinte minutos sobre el césped.

“Ha sido extraordinario, un sueño hecho realidad. Estaba un poco nervioso pero con ganas. Estoy muy contento por la victoria también. Los aficionados me han recibido muy bien y estoy orgulloso de estar aquí”, explicó Braithwaite tras el compromiso, rememorando sus sensaciones y reconociendo que estaba un poco nervioso al principio, justo antes de saltar al campo.

“Messi me ha felicitado. Se ve que es un gran chico y quiere que esté a gusto"

Agradeció también que Leo Messi le esté ayudando a integrarse rápidamente en el equipo. “Messi me ha felicitado. Se ve que es un gran chico y quiere que esté a gusto. Ha tratado de buscarme con varios pases cuando he salido”, confesó Braithwaite tras los veinte minutos disputados, que han generado muy buenas sensaciones en el barcelonismo a tenor de los comentarios en redes sociales y foros de prensa.

“No me lavaré la ropa tras abrazarme con Messi”, bromeó Braithwaite, admitiendo después que hace muy poco tiempo no se esperaba que acabase vistiendo la camiseta del FC Barcelona. “Si me dicen hace 15 días que ficharía por el Barça, tengo que admitir que no me lo esperaba”. Aunque no pudo estrenarse como goleador en su primer partido, en líneas generales Braithwaite acabó contento con su aportación.

Braithwaite se quedó muy cerca de marcar

“Fue una buena parada, pero estoy seguro que llegarán los goles y no estoy preocupado”, señaló tras la última jugada del encuentro, un disparo suyo que fue repelido por Dmitrovic y que, a continuación, aprovechó Arthur Melo para marcar el gol definitivo.

Martin Braithwaite, en definitiva, ha caído con buen pie en el Barça tras toda la polémica generada en los últimos días. Si bien es cierto que parte de la afición no apoyaba su fichaje, la realidad es que nadie tiene ningún problema con él. Más bien al contrario. Ahora que es jugador culé, le animarán al máximo cada vez que salte al césped. Y el danés, de momento, ya ha demostrado que es de los que se deja la piel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído