Luis Suárez se lamenta tras ver que el Barça empataba ante el Betis

Tras jugar Barça, Sevilla y Madrid

Así queda la cima de LaLiga 2016-2017 tras la jornada 20ª

Publicación:30/01/2017 - 00:17h

Actualización:30/01/2017 - 00:10h

Concluida la jornada 20ª de LaLiga 2016-2017 para los equipos de la parte de arriba, esta queda más asequible para un Real Madrid que consiguió la victoria frente a la Real Sociedad. A pesar del empate a uno, el Barça consigue avanzar

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que después de la conclusión de la 20ª jornada de LaLiga 2016-2017 para los equipos de la parte alta de la clasificación, esta queda muy favorable para el Real Madrid. Los de Zidane consiguieron la victoria frente a la Real Sociedad por tres goles a cero. Además, se vieron favorecidos por polémicas decisiones en contra de sus dos perseguidores.

Uno es un FC Barcelona al que le robaron un penalti y un gol claro, que habría significado la victoria frente al Real Betis en el Benito Villamarín. Sin embargo el partido acabó con empate a uno, por lo que los azulgranas se quedaron a cuatro puntos de los merengues, que todavía tienen que disputar un partido aplazado ante el Valencia CF.

Para lo que sí les ha valido a los de Luis Enrique el punto es para recuperar las segunda posición en la tabla. Y es que el Sevilla FC perdió tres a uno ante el RCD Espanyol después de que les señalasen un penalti cometido por Pareja sobre Piatti. La repetición dejó claro que la jugada había sido muy rigurosa y que el colegiado no debió señalar falta, y cuanto menos la expulsión. 

Barça y Sevilla, gravemente perjudicados por los árbitros

Los rojiblancos acabaron con uno menos y no pudieron darle la vuelta al marcador hasta acabar perdiendo tres a uno. Curioso que los dos errores garrafales se diesen la misma jornada y en contra de los dos equipos que trataban dar caza al equipo madridista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído