Morata celebra el tercer gol del Real Madrid ante la Real Sociedad

REAL MADRID 3-0 REAL SOCIEDAD

El Madrid no falló ante la Real Sociedad y se pone a cuatro

Publicación:29/01/2017 - 22:36h

Actualización:30/01/2017 - 15:57h

El Real Madrid volvió a sacar adelante un partido de esos suyos en los que su juego es inferior al de su rival pero que tan bien saben ganar. Un tanto de Kovacic, otro de Cristiano y otro de Morata sentenciaron a una Real Sociedad muy superior

Ver calendario del FC Barcelona

Salía el Real Madrid al Santiago Bernabéu este domingo después de conocer los pinchazos del FC Barcelona, tras empatar a uno ante el Betis, y del Sevilla, tras perder tres a uno ante el Espanyol. Lo hacía frente a la Real Sociedad dubitativos tras su crisis de resultados recientes pero acabaron llevándose los tres puntos.

Lo hicieron no sin antes ser partícipes de una monumental pitada a Cristiano Ronaldo. El portugués se llevó los silbidos de su afición por tercer encuentro consecutivo en casa. Sobre todo a la media hora de juego tras fallar un control. El atacante respondió con un lamentable "hijos de puta" a su propio público, ante el que más tarde se pavonearía.

Primero llegaría el tanto de Matteo Kovacic a pase de, precisamente, Cristiano Ronaldo. El primer gol del croata en LaLiga llegó para calmar las aguas en el feudo madridista, que se fue así al vestuario. 

Cristiano Ronaldo sentenció a la "contra"

Justo antes del descanso Juanmi pudo haber empatado tras una gran combinación, pero solo ante Keylor Navas no atinó a chutar a puerta. Tras la vuelta del descanso la Real volvió a ser mejor que el Madrid, dominando la pelota y llegando en varias ocasiones sin poder concretar.

Y justo cuando más parecía que iba a llegar ese tanto blanquiazul apareció Cristiano Ronaldo para callar a su propio público con un gol al contragolpe. Le llegaba un balón en profundidad que supo elevar ante la salida de Rulli. Después de esto Iñigo Martínez acabaría expulsado y los locales aprevecharían para matar el duelo con un tanto de cabeza de Álvaro Morata tras un centro medido de Lucas Vázquez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído