Jude Bellingham durante el Braga-Real Madrid

JUDE ES DUDA PARA ENFRENTAR AL BETIS

Bellingham sigue ‘tocado’ y vuelve a entrenar en solitario

Publicación:7/12/2023 - 00:41h

Actualización:7/12/2023 - 00:46h

Jude Bellingham volvió a alimentar las dudas sobre su estado físico este miércoles. El mediocentro inglés entrenó en solitario después de recibir el premio Golden Boy y es duda para el duelo del sábado ante el Real Betis

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid comienza a preocuparse por el estado de Jude Bellingham. Si bien el mediocentro inglés jugó los 90 minutos el sábado ante el Granada (2-0), el '5' se mostró con una marcha menos a su habitual intensidad sobre el campo. Además, el miércoles estuvo ausente en la sesión en Valdebebas, entrenando al margen del grupo a tres días de la visita 'merengue' al Benito Villamarín (sábado, 16:15 CEST).

En ese sentido, el club teme por una posible recaída de un Jude que sigue sufriendo molestias por una luxación en el hombro izquierdo que, además, le obliga a jugar con una protección. De continuar los problemas en esa zona, al de Stourbridge no le quedará de otra que parar y pasar por el quirófano si el tratamiento conservador no da resultados, tal y como le sucedió a Marc-André ter Stegen.

En Inglaterra también temen por el estado físico de Bellingham

Por su parte, la selección inglesa también sigue atenta al estado físico de su estrella. Bellingham se perdió los dos últimos partidos de su selección por sus problemas en el hombro (ante Malta y Macedonia), una convocatoria que se vio forzado a abandonar tras confirmarse el alcance de la luxación que sufrió con el Madrid. El '5' también ha tenido molestias en el tobillo derecho, por lo cual es casi seguro que descansará la próxima semana ante el Unión Berlín (Champions).

Además, en Inglaterra temen por la cantidad de faltas que ha sufrido Jude esta temporada. El jugador de 20 años es el segundo jugador de LaLiga que más faltas recibe con 39, solo por detrás de Isco (42). Para el Madrid, Bellingham es intocable, pero el temor de ver al inglés caer de forma similar a Gavi está latente. En lo que va de la 23/24, el mediocentro suma 1.474 minutos de acción en 17 partidos en los que ha convertido 15 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído