Sergio Canales y Antoine Griezmann pugnan por un balón

GOLAZO

Canales pone la vara alta en LaLiga 2021/22: ¡Menudo golazo!

Publicación:15/09/2021 - 09:30h

Actualización:15/09/2021 - 10:42h

Canales marcó un gol antológico ante el Granada y le dio la vuelta al mundo abriendo el debate del Puskas

Ver calendario del FC Barcelona

El Betis no la está pasando bien esta campaña por el sufrimiento que acarrea cada uno de los partidos que juega, capaz de competir contra todos los equipos de LaLiga y al mismo tiempo, incapaz de cerrar partidos o ser más contundente al momento de amarrar los tres puntos o un empate.

Una victoria, una derrota y dos empates figuran en la tabla de los verdiblancos para cinco puntos, pero un noveno puesto que le da un poco de realidad a lo que hay en su plantilla, capaz de sacar buenos partidos, llena de talento incluso en el cuerpo técnico, pero con esa falta de clic que le permita tener mayor tranquilidad.

Canales es uno de esos talentos en el club. El que fue una gran promesa desde el Racing de Santander no tuvo buen paso por el Real Madrid y después de varios pasos por distintos equipos, aterrizó en Sevilla para ser uno de los veteranos, líderes y referentes, que ante el Granda lo hizo recordar.

El equipo nazarí hizo una gran campaña en Europa League la temporada pasada y solo se vio inferior ante el Manchester United, aunque fue más un tema físico que futbolístico. Ante el Betis no sería distinto pese al cambio de técnico y de nuevo, Sergio Canales, se puso la capa de héroe en el campo.

Partido empatado y rozando el minuto final, un escenario hecho para los grandes y Canales tomó el balón para demostrar que por algo fue visto desde muy joven, dejó a todos atrás y marcó uno de los mejores goles que se ha visto en la temporada y ya muchos anticipan que será el gol de la competición.

Dura tarea

El proyecto del Betis continúa siendo uno de los que mejor se estiman en LaLiga, aunque los resultados no terminan por acompañar el buen trabajo que ha llevado Pellegrini en el banquillo, empujado con veteranos como Claudio Bravo y Joaquín que son líderes a todo dar dentro del vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído