Iker Casillas, en una imagen de archivo

PROPUESTA DEL EX MADRIDISTA

Casillas propone un 'Clásico vintage' con Xavi, Iniesta y Puyol

Publicación:6/04/2020 - 13:21h

Actualización:7/04/2020 - 20:44h

Este lunes, LaLiga publicó un tuit de homenaje a Xavi Hernández... que desencadenó en la propuesta de Iker Casillas: jugar un Clásico vintage benéfico

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada década nos dejó momentos de fútbol inolvidables y, cómo no, grandes partidos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. En un mismo terreno de juego se pudo ver a Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol o Iker Casillas, grandes iconos de los dos conjuntos. Precisamente a propuesta del ex portero madridista, queda pendiente la idea de celebrar un Clásico vintage con fines benéficos.

La propuesta del portero madridista se gestó a través de un hilo de Twitter nacido a partir de una publicación de la cuenta oficial de LaLiga, que adjuntó un vídeo de Xavi Hernández junto al mensaje "Ver jugar a Xavi era delicioso...". Poco tardó en responder a este tuit Andrés Iniesta, el gran socio del egarense en la legendaria medular azulgrana asegurando que "Y todavía más verlo a 5 metros todos los días...".

Fue entonces cuando entró al trapo Carles Puyol, que era el capitán del FC Barcelona en la época en la que Xavi e Iniesta brillaban sobre el terreno de juego junto a otros jugadores todavía en activo como son Leo Messi,​ Sergio Busquets o Gerard Piqué. "No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás", escribió el defensa, en respuesta al manchego.

A estas que se añadió Iker Casillas a la conversación. "Deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un Clásico vintage. Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor. Ha habido de todo pero...¡qué narices! Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años ¡y jugar un Clásico vintage! Recaudación para la gente necesitada", propuso.

Broma de Cesc y Casillas responde

Una propuesta que, sin duda, tuvo buena acogida en las redes y tal vez llegue el momento de hacerla realidad. Eso sí, la conversación continuó cuando Cesc Fàbregas, ex jugador del Barça y a día de hoy centrocampista del AS Monaco, le respondió a Casillas con un "Quien sería el árbitro.......? #quesaltenloshatersya", en referencia a las quejas del madridismo en esa época.

Casillas no dudó en seguir con la broma que había iniciado su ex compañero y amigo e incluyó a una tercera persona para completarla: el ex árbitro Eduardo Iturralde González. "No te enfades @itu_edu!! Pero no lo seas tú por favor!! Ya jugaríamos contra 12!!", concluyó el portero, en una respuesta que desató las risas en la red social.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído