Xavi en rueda de prensa

TAMBIÉN HABLÓ DE PEDRI Y PABLO TORRE

¿'Dardo' a Ansu Fati? Xavi se 'moja' sobre su situación y elogia a Raphinha

Publicación:28/04/2023 - 14:22h

Actualización:28/04/2023 - 19:17h

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, ha ofrecido unas declaraciones en la previa del compromiso ante el Betis. El egarense se 'mojo' sobre Raphinha y también con el momento deportivo de Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández, entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso liguero frente al Real Betis. En ella habló de las sensaciones que tiene con Ansu Fati y Raphinha. Además, también mencionó el regreso de Pedri González y desmintió las últimas informaciones sobre Pablo Torre.

Ansu Fati, lejos de su mejor versión

Comenzó su intervención dejando un leve 'dardo' a Ansu Fati sobre su rendimiento, el cual está por debajo de varios nombres en ataque. "Veo que Ferran y Raphinha están mejor. Está compitiendo pero el que decide es el entrenador. Ansu ha jugado y ha sido importante, pero al final hay una competencia feroz para jugar en el Barça", sentenció el míster, quien entiende que el canterano puede estar en la rampa de salida durante el mercado estival.

En la misma línea, destacó el presente deportivo de Raphinha dentro del once en lo que va de curso. "Rafa está haciendo una buena temporada, con goles y trabajo. Es muy perfeccionista y a veces tiene ese punto de frustración. Siempre trabaja y con la predisposición correcta para triunfar. En su primer año en el Barça está haciendo una gran temporada", apuntó Xavi.

Pedri y Pablo Torre

Además de los dos referentes azulgrana, también comentó sobre el regreso de Pedri tras varios meses de baja y su rol en la medular. "Pedri no siempre tiene que jugar en el cuadrado, también puede jugar en la base. Normalmente juega de interior, pero ante el Rayo nada salió bien", afirmó el egarense, dando a entender que su desempeño no fue el óptimo en Vallecas.

Por último, habló de Pablo Torre y su trabajo dentro del equipo. "He leído que Pablo tiene malos hábitos y es falso. Está implicado y dentro del vestuario es muy querido, es muy buen chaval. Tiene competencia y está jugando minutos en el primer equipo del Barça, que es mucho. Espero que sea importante", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído