Luis Suárez lanzó una indirecta por instagram al árbitro del partido de los colchoneros con el Athletic Bilbao / foto: @luissuarez9 (instagram)

UNA OBVIA INCORFORMIDAD

El dardo de Luis Suárez a Gil Manzano: "Siempre el mismo protagonista"

Publicación:19/09/2021 - 16:58h

Actualización:19/09/2021 - 16:58h

Los colchoneros no quedaron muy satisfechos con el arbitraje del partido que disputaron con el Athletic Bilbao. Incluso Luis Suárez le mandó un “dardo” al árbitro de dicha cita

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, no ocultó su indignación al igual que el resto de sus compañeros con la actuación del árbitro Gil Manzano quien se encargó de dirigir el choque que enfrentó al combinado rojiblanco con el Athletic Bilbao.

Los colchoneros no ocultaron su malestar por la expulsión de Joao Félix. Otra razón por la que estuvieron muy disconformes con su arbitraje fue por la gran cantidad de tarjetas que recibieron los de Simeone (un total de cuatro amarillas).

Como si todo esto no fuera suficiente, también por esa jugada final en la que Manzano decretó la finalización del partido cuando Carrasco consiguió lanzarse solo hacia la portería protegida por Unai Simón.  Después de la finalización del partido, el uruguayo publicó un mensaje en redes sociales donde habló del partido y también.

“Hoy no se ganó qué es lo que queríamos. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos y no fue posible. Nadie dijo que LaLiga es fácil. Ahora toca recuperar y seguir trabajando para mejorar y UNIDOS que es como somos en el Atlético”, escribió el ex delantero del Barcelona en una publicación en su cuenta de Instagram.

Más que el texto del mensaje, lo llamativo son los hashtags que el uruguayo colocó y que, obviamente, eran dardos para el árbitro del partido: ‘#equipounido #siemprepositivo #siempreelmismoprotagonista’ fueron las etiquetas que Suárez adjuntó.

Roces de vieja data

El último hashtag, obviamente tenía como objetivo a Manzano, ya que los desencuentros del colegiado en cuestión con el Atlético han tenido lugar en más de una ocasión.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao terminó empatado a cero. Actualmente, los colchoneros lideran el ranking de LaLiga con 11 puntos, seguidos del Real Madrid (10), el Valencia (10), mientras que el Athletic Bilbao se mantiene en el cuarto puesto con 9 puntos en total.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído