David Costas, junto a Karim Benzema

EX DEL FILIAL DEL BARÇA

David Costas volverá al Camp Nou, donde debutó la pasada campaña

Publicación:21/12/2018 - 09:31h

Actualización:22/12/2018 - 19:18h

La temporada pasada, David Costas formaba parte del filial del FC Barcelona, aunque pudo debutar en el Camp Nou con el primer equipo. Este fin de semana vuelve como visitante, vistiendo la camiseta del Celta de Vigo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este sábado por la tarde, el FC Barcelona cerrará el año recibiendo la visita del Celta de Vigo, un equipo que la pasada temporada ya dio un susto en el Camp Nou y consiguió sacar un empate (2-2) que supo a muy poco para los azulgranas. El equipo gallego vuelve este fin de semana al coliseo azulgrana con ganas de dar la sorpresa.

Naturalmente, en el FC Barcelona deberán estar muy pendientes de los grandes jugadores que tiene el Celta de Vigo en la zona ofensiva. Iago Aspas y Maxi Gómez son dos futbolistas extremadamente peligrosos por su olfato de gol, así como Brais Méndez por su calidad. No obstante, en defensa, jugará un David Costas que la pasada temporada estaba en el FC Barcelona B.

En su estancia en el filial, en el que jugó cedido por el equipo celeste, tuvo un gran protagonismo. Desde la llegada de Cardoso al banquillo del Celta, se ha vuelto titular indiscutible. "Siempre es bonito visitar un campo como el Camp Nou; tenemos ganas de hacer las cosas bien y si podemos ganar, mucho mejor evidentemente", aseguró el ex culé en una entrevista concedida al FC Barcelona.

Costas reconoció que el mejor recuerdo que tiene de su paso por el FC Barcelona fue su debut en el Camp Nou en un partido de Copa del Rey, un escenario al que volverá, aunque como visitante y en Liga: "El recuerdo más especial que tengo es cuando debuté con el primer equipo en el Camp Nou en Copa. No me lo esperaba".

El gallego analizó la situación actual del FC Barcelona: "Es verdad que le está costando algo más esta temporada al Barça, pero tiene a grandísimos jugadores y tiene a Messi. Cada partido tiene una cosa nueva, no sabes por dónde te va a salir, es el mejor del mundo. Es un reto que tengo ganas de vivir e intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Costas tenía competencia en el Barça

David Costas está convirtiéndose en un jugador importante del Celta de Vigo en una temporada en la que el gallego vio como el Barcelona había fichado a un Clément Lenglet que le restaba opciones de ascender al primer equipo. La decisión le salió bien al jugador, que cada vez goza de más confianza en los onces de Cardoso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído