Douglas Pereira, durante el partido del Sporting contra el Atlético

CEDIDO POR EL BARÇA

Douglas, presente contra el FC Barcelona en El Molinón

Publicación:24/09/2016 - 10:10h

Actualización:24/09/2016 - 10:11h

El carrilero diestro del FC Barcelona cedido al Sporting de Gijón, Douglas Pereira, entró en la lista de convocados del "Pitu" Abelardo para disputar la sexta jornada de la Liga Santander 2016-17 contra el conjunto azulgrana en El Molinón

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sporting de Gijón, el "Pitu" Abelardo, decidió convocar a 19 jugadores para recibir al FC Barcelona en la sexta jornada de Liga Santander 2016-17, y entre ellos citó al carrilero brasileño cedido precisamente por el conjunto azulgrana, Douglas Pereira.

Douglas había sufrido una lesión por una mala postura en el autobús del Sporting de Gijón mientras dormía, rumbo a Asturias tras el último encuentro contra el Celta de Vigo, pero ya está recuperado de sus molestias en el glúteo, que no eran demasiado graves.

A Luis Enrique le preguntaron en rueda de prensa por su cesión en el Sporting, pero el técnico asturiano se ciñó a la lógica para asegurar que, habiendo jugado tan sólo un partido hasta ahora, no podía valorar prácticamente nada acerca de su juego, o de si le repescará para la plantilla culé de cara a la próxima temporada, algo que parece muy improbable.

El caso es que Douglas ya ha recibido algunas críticas en Gijón por la facilidad que tiene para lesionarse, por lo que deberá emplearse al máximo en las citas venideras para intentar convencer a sus nuevos aficionados de que está capacitado para jugar en Primera División.

Lista de convocados del Sporting-Barça:

Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Rachid, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Dani Ndi, Moi Gómez, Čop y Borja Viguera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído