Pulido, en propia puerta, dio el empate

EL BARÇA TOMÓ LA DELANTERA

El Barça remontó con un gol en propia meta de Pulido a centro de Jordi Alba

Publicación:2/09/2018 - 19:10h

Actualización:2/09/2018 - 22:53h

Tras un comienzo complicado para el FC Barcelona en el que encajó un gol del Huesca, los azulgranas consiguieron darle la vuelta en el marcador. Si Messi había empatado con un golazo de crack, luego fue Pulido en propia el que dio la remontada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tardó 24 minutos en darle la vuelta al gol inicial de Cucho Hernández en el partido de la tercera jornada de LaLiga contra el Huesca. Primero fue Leo Messi el que marcó un golazo en el que se quitó de encima a la defensa y al portero con una jugada magnífica, pero el segundo no tardó en llegar.

Una combinación entre Ousmane Dembélé y Jordi Alba propició que el centro del lateral catalán pegase en Pulido y se introdujese en la portería del Huesca. Un gol muy desafortunado por parte de los oscenses que puso la segunda piedra en la remontada del FC Barcelona, que terminaría goleando.

Leo Franco, pese a que es consciente que hay cosas que corregir por los goles encajados, se mostró orgulloso de su equipo: "No es fácil encajar tantos goles en un partido, pero me quedo con muchas cosas positivas. El primer tiempo que hicimos es de agradecer. La valentía que se le pidió al equipo es el camino correcto. Y mantener esa mirada hacia adelante también está bien".

Realmente hay que darle su cuota de mérito a un Huesca que puso las cosas muy complicadas al FC Barcelona en el primer tiempo. Cuesta mucho ver a equipos que sean capaces de marcar dos goles en el Camp Nou y el Huesca, pese a su inexperiencia en Primera División, lo hizo sin titubear.

Los oscenses no renunciaron en ningún momento en sus armas y plantaron cara en todo momento. Leo Franco también recordó que les había pedido valentía a sus jugadores, algo que se vio reflejado sobre el terreno de juego: "En este partido pedí valentía. Nos medimos al mejor equipo del mundo. El resultado es abultado y el responsable soy yo, pero la primera parte es muy madura. Por ello estoy muy agradecido".

Partidazo de Jordi Alba

No hay que olvidar que el gol en propia puerta de Pulido vino precedido de un jugadón de Jordi Alba por la banda izquierda. El lateral catalán amagó con dar el pase atrás que tantas veces le hemos visto dar, pero optó por un centro más potente que acabó entrando en la portería del Huesca. Partidazo del '18' para reivindicarse tras la no convocatoria con la selección española.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído