Neymar e Isco comparten portada de los cromos de LaLiga

UN ERROR GARRAFAL

El 'epic fail' de los cromos de LaLiga con Neymar culé

Publicación:5/08/2017 - 10:00h

Actualización:5/08/2017 - 10:14h

El álbum oficial de la Liga 2017-2018 que se ha empezado a distribuir este viernes por los diferentes puntos de venta repartidos por toda España aparece con la imagen de Neymar con la camiseta del Barça mientras disputa un balón al madridista Isco

Ver calendario del FC Barcelona

Es una anécdota y seguramente se cambiará en los próximos días... pero no deja de ser curioso. El álbum oficial de la Liga 2017-2018 que se ha empezado a distribuir este viernes por los diferentes puntos de venta repartidos por toda España aparece con la imagen de Neymar con la camiseta del Barça mientras disputa un balón al madridista Isco.

Es evidente que la marcha de Neymar al PSG obliga a cambiarlo absolutamente todo. La portada, que ya debe llevar días impresa, ha jugado una mala pasada a sus creadores puesto que ahora aparece con un futbolista que ya no pertenece a su club lo que, por otra parte, ha despertado la curiosidad en las redes sociales.

Es una de las colecciones más seguidas históricamente en España, la de 'Panini', que deberá reaccionar para que no haya quejas de los consumidores. ¿Quién será el sustituto de Neymar en esa portada junto a Isco?

Messi lleva dos años seguidos

El astro argentino apareció en portada en el verano 15-16 y en el 16-17, el del curso anterior, compartió imagen con hasta siete jugadores distintos en un intento de 'Panini' por ser más ecuánime y que aparecieran más equipos representados. ¿Repetirá otra vez Messi?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído