El Barça triunfó en Los Cármenes

El FC Barcelona recuerda la Liga que ganó en Granada

Publicación:31/03/2017 - 19:04h

Actualización:2/04/2017 - 18:27h

El estadio del Nuevo Los Cármenes fue testigo del último título del FC Barcelona la pasada 2015-2016. Pues los azulgranas se hicieron, de forma oficial, con el título de campeón en el partido frente al Granada CF donde Luis Suárez "campeonó" con un hat-trick

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, el FC Barcelona rememorará el próximo domingo, en el Nuevo Los Cármenes, su último título de Liga. Allí fue donde tras vencer por cero a tres al Granada CF se proclamó campeón liguero superando un importante bache de resultados.

Por esta razón, la entidad azulgrana emitió un vídeo recientemente en el que recuerdan como hace justo un año se hicieron con el trofeo de campeones. El que fue el segundo título liguero para el Barcelona de Luis Enrique fue muy celebrado por los cracks azulgranas.

En esta ocasión los culés llegan a Andalucía en una situación bien diferente. Los catalanes son segundos en la clasificación y necesitan la victoria para recortar o, por lo menos, para que el Real Madrid no aumente la diferencia de dos puntos que mantienen con ellos.

Una Liga muy celebrada en el campo y los vestuarios

Las imágenes post-partido que podemos ver en el vídeo dejan clara la suma felicidad que implicó para los jugadores el triunfo final. Y es que sólo una vez se gana el vigésimo cuarto título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído