REAL MADRID 5-2 REAL SOCIEDAD

El Real Madrid se da un festín en Liga antes de recibir al PSG

Publicación:10/02/2018 - 22:33h

Actualización:11/02/2018 - 10:13h

El Real Madrid superó fácilmente a la Real Sociedad con una contundente goleada. En apenas los primeros 45 minutos, el partido ya quedó totalmente sentenciado. Ahora los blancos esperan al PSG en los octavos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una cómoda victoria contra la Real Sociedad de Eusebio Sacristán. El partido se puso muy de cara para los madridistas desde el inicio del mismo y quedó sentenciado antes de llegar al descanso. El equipo de Zinedine Zidane, de esta forma, afrontará su duelo contra el Paris Saint-Germain de Champions League con optimismo, después de su abultada goleada.

El partido ya se inició con un gol de Lucas Vázquez, que remató de cabeza un centro medido de Cristiano Ronaldo desde la banda izquierda. El propio jugador portugués marcaría el segundo tanto madridista antes de llegar a la media hora de juego después de rematar a cocajarro un centro de Marcelo, que ganó línea de fondo.

El festival de tantos madridistas continuó con un gol marca de la casa de Toni Kroos, que recogió un balón en la frontal del área para apurar un disparo colocado a la escuadra de la portería defendida por Gerónimo Rulli. La primera parte se cerró con otro tanto de Cristiano Ronaldo, que cabeceó un centro medido de Modric en un saque de esquina.

Cristiano Ronaldo cerró su hat trick

En el segundo tiempo bajó las revoluciones respecto al primero. El Real Madrid frenó la marcha, prácticamente pensando más en el partido de Champions League contra el Paris Saint-Germain que en el duelo de Liga Santander contra el equipo txuri urdin.

Jon Bautista recortó diferencias en el tramo final de encuentro, pero Cristiano Ronaldo respondió con su tercer gol después de aprovechar un desafortunado rechace de Rulli. Asier Illarramendi volvió a marcar para la Real Sociedad instantes después aprovechando un balón muerto en el área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído