David Barral en un partido esta 2015-2016 frente al Real Madrid

Ex del Madrid

El "resacoso" Barral avisa: "Quitarle la liga al Barça quedaría en el recuerdo"

Publicación:8/05/2016 - 11:07h

Actualización:14/05/2016 - 17:49h

El delantero del Granada David Barral, formado en el Real Madrid, confesó que quiere "marcar un gol" en el último partido al FC Barcelona. El andaluz destacó que todavía está de resaca tras celebrar la permanencia el domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Genio y figura hasta la sepultura. Así se puede definir al delantero del Granada David Barral, protagonista de múltiples polémicas en redes sociales y fuera de los terrenos de juego y que este domingo se enfrentará al FC Barcelona. Este gaditano, formado en el Real Madrid, sueña con aguarle la fiesta al equipo azulgrana marcándole un gol. También confiesa que todavía está de resaca tras celebrar la permanencia del equipo.

"Quitarles la Liga quedaría en el recuerdo y yo quiero marcar un gol", confesó David Barral en el programa de televisión de "El Chiringuito. "Yo salí de la cantera del Real Madrid, así que ganas de ganar tengo. Y para conseguirlo debemos formar un equipo competitivo. No vamos a dar nada por perdido, entrenaremos durante toda la semana de la manera más profesional posible y lo intentaremos", dejó claro el delantero.

Barral piensa que tras conseguir la salvación el vencer al Barça es más fácil. "Sabemos que ganar al Barça es muy difícil, pero ahora a lo mejor es más fácil porque ya estamos salvados. No tenemos ganas de fastidiar a nadie, todas las cámaras nos estarán mirando y queremos hacer un buen partido", explicó.

Preguntado por las famosas primas y si aceptaría una por ganar al conjunto blaugrana, el delantero dijo medio en broma, medio en serio los siguiente: "Claro, ¡del tirón me iría a El Corte Inglés!", bromeó el delantero antes de confesar que todavía está "perjudicado" tras los festejos por la permanencia del equipo andaluz. "Tengo mucha resaca. Hemos acabado a la siete o las ocho de la mañana y cuando me di cuenta ya era de día", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído