El Valencia, celebrando uno de los goles marcados al Alavés

ALAVÉS 1-2 VALENCIA

El Valencia de Soler sigue dispuesto a 'dar guerra' al Barça

Publicación:28/10/2017 - 14:32h

Actualización:28/10/2017 - 17:36h

El Valencia está protagonizando un comienzo de temporada espectacular, y ya acumula seis victorias consecutivas que le sirven para afianzarse en la segunda posición de LaLiga Santander 2017-18 y seguir adelante con su persecución al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Con el triunfo cosechado este sábado contra el Deportivo Alavés (1-2), el Valencia sigue adelante con su voluntad de dar caza al FC Barcelona en la primera plaza de LaLiga Santander 2017-18, al estar protagonizando un inicio de temporada realmente espectacular en el que los 'chés' encadenan nada más y nada menos que seis victorias consecutivas.

Rodrigo Moreno y Simone Zaza marcaron este sábado, pero una de las claves del gran nivel de rendimiento que está mostrando el Valencia se encuentra en Carlos Soler. El joven y polivalente centrocampista de 20 años está mostrando un juego increíble, que le ha llevado a consagrarse como una de las grandes sorpresas del presente curso y a llamar la atención de varios grandes clubes de Europa, entre ellos el Manchester United.

José Mourinho desea reforzar notablemente la medular 'red devil' de cara al futuro, y desde Inglaterra el 'Daily Mail' asegura que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de libras para hacerse con los servicios de la joven promesa 'ché'.

Al Barça no se le puede escapar

Después de que al FC Barcelona se le escapara David Silva hace años, cuando escogió marcharse traspasado al Manchester City en detrimento de las demás ofertas que tenía sobre la mesa, el Barcelona no puede permitir que se le vuelva a escapar otra joven perla del fútbol español.

Y menos todavía teniendo en cuenta lo que sucedió con los casos de Marco Asensio y Dani Ceballos, los talentosos centrocampistas que decidieron hacer las maletas rumbo al Real Madrid. El FC Barcelona llegó demasiado tarde, y con Carlos Soler no podrá permitirse ese lujo.

Viendo las actuaciones del futbolista valencianista, cada vez está más claro que se convertirá de aquí a no mucho tiempo en una estrella mundial. Y el FC Barcelona deberá estar atento para intentar hacerse con sus servicios, adelantándose a otros grandes clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído