Clasificación de LaLiga Santander (J2)

EL ATLETI, EN LO MÁS ALTO

Así está LaLiga: El Atleti no desaprovecha los 'pinchazos' de Barça y Madrid

Publicación:23/08/2021 - 00:18h

Actualización:23/08/2021 - 08:23h

Está en disputa la segunda jornada de LaLiga Santander y, de los tres 'grandes' de España, solo el Atlético de Madrid consiguió ganar

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2021-22

La segunda jornada de LaLiga Santander 2021-2022 ha sido muy diferente para los 'grandes' de España. Este fin de semana, solo el Atlético de Madrid consiguió tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación, mientras que el Real Madrid y FC Barcelona 'pincharon' en su visita al Ciutat de València y San Mamés, respectivamente. 

Los del 'Cholo' Simeone vivieron el regreso del público en el Wanda Metropolitano con una victoria cómoda ante el Elche, por la mínima, para sumar unos nuevos tres puntos y mantenerse en lo más alto de la clasificación, en solitario, con 6 puntos. Por detrás ha quedado el Real Madrid, con 4, tras una locura de partido frente al Levante en Ciutat de València, que terminó con seis goles anotados y con la expulsión del portero de los granotas. 

El Madrid comenzó ganando cómodamente el partido y firmó una primera parte demasiado tranquila, gracias a un gol de Gareth Bale a los cinco minutos. Después de perdonar una y otra vez, terminaron siendo castigados por el Levante en la segunda mitad, con una remontada espectacular que solo Vinícius jr pudo rescatar con un doblete para salvar a los suyos. En la tercera plaza, con los mismos puntos de los madridistas, está el FC Barcelona, tras el empate ante el Athletic de Bilbao. 

Los de Ronald Koeman sufrieron en exceso en su visita a San Mamés y revivieron varios fantasmas del pasado en el equipo. Los culés se vieron superados por los bilbaínos por más de una hora de partido, pero finalmente la dupla neerlandesa se hizo cargo de la situación y nació el primer gol oficial de Memphis Depay para salvar al Barça en una noche demasiado gris. 

Por detrás está el Mallorca (4), gracias a su victoria 0-1 frente al Alavés, así como el Valencia (4), que también 'pinchó' en esta jornada tras empatar ante el Granada (1-1). El 'top 10' lo cierran Sevilla (3), Real Sociedad (2), Cádiz (2) y Betis (2). En mitad de la tabla se ubican el Athletic de Bilbao, Granada, Espanyol y Villarreal, con dos puntos, mientras que el Osasuna, Elche y Celta suman uno. 

Los primeros 'estrellados' en LaLiga

El Deportivo Alavés y Rayo Vallecano han comenzado la temporada 2021-2022 con muy malas sensaciones, perdiendo los dos primeros partidos en el debut liguero y 'dominando' la zona de descenso del campeonato español. También está el Getafe, que juega este lunes ante el Sevilla, sin puntos. 

Así pues, este lunes finaliza la jornada dos de LaLiga con los enfrentamientos entre el Getafe y Sevilla (20:00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez) y posteriormente el Osasuna recibirá al Celta de Vigo en El Sadar a partir de las 22:00 horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído