Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J14)

EL 'PINCHAZO' EN VALLECAS SALDRÁ MUY CARO

Así está LaLiga: El Barça puede alejarse más del liderato

Publicación:25/11/2023 - 17:03h

Actualización:26/11/2023 - 00:15h

A la espera de lo que hagan Girona, Real Madrid y tras la victoria del Atlético, el FC Barcelona puede ser el gran 'perjudicado' en esta decimocuarta jornada de LaLiga tras perder dos puntos de oro en la visita al Rayo Vallecano

Ver calendario del FC Barcelona

Está en plena disputa la decimocuarta jornada de LaLiga y ya son muchas las sorpresas que se han producido, como el empate del FC Barcelona en su visita a Vallecas. Los de Xavi Hernández han sido incapaces de imponerse ante el conjunto rayista después de una primera parte muy gris en la que Unai López aprovechó para adelantar a los suyos. Los culés firmaron las tablas, gracias a un autogol de Lejuene, que 'ayudó' a Lewandowski, en un partido en el que reaccionaron demasiado tarde y del que quedan muy 'tocados'. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

El Barça solo ha podido sumar un punto y, a la espera de lo que pueda pasar en esta jornada, tiene tres unidades menos. A los culés les 'toca' cruzar los dedos para que tanto Girona como Real Madrid no ganen en esta jornada y, así, no aumenten mucho las distancias, sobre todo después de la victoria del Atlético de Madrid que les ha permitido asaltar la tercera plaza... A una semana del duelo entre ambos en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. 

El Girona (34) enfrentará al Athletic Club este lunes 27, a partir de las 21:00 horas, en Montilivi. El Real Madrid, por otra parte, visitará al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla este domingo desde las 18:30h. En caso de que ambos conjuntos ganen, la historia puede ser más dramática para un Barça que se ha vuelto a dar cuenta, otra vez, que necesita dar un paso adelante. Con lo que están ofreciendo, hasta ahora, no es suficiente. Y puede ser un auténtico peligro en esta Liga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído