Clasificación de LaLiga

MÁXIMA IGUALDAD EN EL COMIENZO DE LALIGA

Así está LaLiga: El Barça ya escala posiciones en la clasificación

Publicación:20/08/2023 - 22:25h

Actualización:21/08/2023 - 00:35h

Con una muy trabajada victoria ante el Cádiz CF, el FC Barcelona ha sumado su primera victoria en LaLiga EA Sports 2023-2024. Los azulgrana han sabido imponerse y ya se 'suman' a la pelea por las primeras posiciones del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga EA SPORTS 2023-2024 ha abierto el telón y la competencia promete ser máxima. El FC Barcelona ya ha sumado su primer triunfo del curso, tras imponerse contra el Cádiz en el estreno del Estadi Olímpic Lluís Companys y 'promete' sumarse a la carrera por las primeras posiciones tras empatar contra el Getafe en la primera jornada. A los de Xavi Hernández les toca nadar a contracorriente. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA EA SPORTS 2023/24

El conjunto azulgrana sufrió más de la cuenta para imponerse en la visita de los gaditanos, que con un Conan Ledesma de protagonista tuvieron la intención de amargar el partido. Sin embargo, la clarividencia y buen entendimiento de Ílkay Gündogan, además del gol en el descuento de Ferran Torres, señalaron el camnio a un Barça que ya escala posiciones en la clasificación y suma cuatro puntos, de seis posibles, en la tabla. 

Real Madrid y Valencia tienen el liderato compartido tras ganar sus dos partidos y tener seis unidades en sus casillas. La Casa Blanca supo imponerse ante el Almería con un Jude Bellingham que ya se viste de estrella, mientras que el cuadro 'ché' resistió en casa, ante Las Palmas, para hacer valer el gol de Pepelu desde los once metros. Girona, Atlético y Betis también se han 'enchufado' en este arranque con 4 puntos. 

Así está la clasificación de LaLiga

A la espera de los enfrentamientos de Alavés-Sevilla y Granada-Rayo, la clasificación liguera comienza a tomar forma. Real Madrid y Valencia comparten el liderato, con seis puntos, seguidos por el Girona que cierra el podio con 4. El Atletico de Madrid, tras su empate sin goles ante el Real Betis, se ha quedado con la cuarta plaza, seguido por el Barça y el cuadro verdiblanco, todos con los mismos puntos (4). El 'top 10' lo completan Rayo (3), Osasuna (3), Villarreal (3) y Athletic (3). 

En la mitad de la tabla se encuentra el Cádiz, seguido por la Real Sociedad (que ha sumado dos empates seguidos y sigue sin 'despegar). Otros que no han podido conocer la victoria son Las Palmas en su regreso a Primera (1), así como el Mallorca, Celta, Getafe, y Sevilla. En la zona de descenso, de momento, están Alavés, Granada y Almería. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído