Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J24)

EL GIRONA CAYÓ EN EL BERNABÉU

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 24: El Barça puede acercarse a la segunda plaza

Publicación:10/02/2024 - 20:51h

Actualización:10/02/2024 - 23:55h

La derrota del Girona en el Santiago Bernabéu deja al FC Barcelona con la posibilidad de quedarse a 'solo' tres puntos de la segunda posición en caso de ganar al Granada CF en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. El Real Madrid, por su parte, ha dado un golpe clave para lanzarse a por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Esta vigésima cuarta jornada de LaLiga EA SPORTS venía cargada de emoción en la previa por el enfrentamiento entre Real Madrid y Girona en el Santiago Bernabéu. El choque entre los primeros dos clasificados no ha decepcionado en una tarde de buen fútbol en Chamartín. Los de Carlo Ancelotti, pese a las duras bajas que tiene en defensa, han dejado una auténtica exhibición para sumar tres puntos de oro y lanzarse definitivamente a por el título. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

El Real Madrid goleó al conjunto de Michel con una solvencia que pocas veces se le ha visto. Hicieron pequeño a un Girona irreconocible con un Vinicius Jr que ha vuelto a vestirse de estrella y que participó en los cuatro goles de esta tarde. El brasileño ha firmado una de sus mejores presentaciones como madridista, respaldado por Jude Bellingham, con doblete, y Rodrygo Goes. La única mala noticia ha sido el golpe del inglés en el tobillo. Son 61 puntos, con 19 victorias, cuatro empates y una única derrota. Son el equipo con más goles (52, los mismos que Girona) y que menos ha encajado (15). 

El Girona se queda con la segunda plaza, con 56 puntos y con el temor de que el FC Barcelona está más cerca que nunca. En caso de ganar al Granada CF, este domingo a partir de las 21:00 horas (9:00 PM CET), los azulgrana verán mucho más cerca la segunda plaza. El cuadro de Xavi Hernández lleva dos partidos con victorias y en una dinámica diferente a la que venían registrando en las últimas semana, por lo que ganar a los nazaríes puede ser un punto de inflexión. 

Así se vive la jornada 24 de LaLiga EA SPORTS

En esta jornada 24 también ha visto acción el Betis en la casa del Cádiz, con una solvente victoria por 0-2. No pasaron del empate el Deportivo Alavés (1-1), mientras que el Osasuna se impuso por la mínima en su visita a la Real Sociedad en el Reale Arena (0-1). En el turno de las 21:00 horas se enfrentaron Las Palmas y Valencia (2-0), mientras que durante la jornada dominical se disputarán cuatro partidos más: Getafe-RC Celta (14:00 h), RCD Mallorca-Rayo Vallecano (16:15h), Sevilla-Atlético (18:30h ) y el choque entre Barça y Granada a las 21h. El lunes, Almería y Athletic cerrarán la fecha a partir de las 21h. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos