Portu ceelebra su gol contra el Osasuna

GIRONA Y BARÇA, PENDIENTES DEL REAL MADRID

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 28: El Girona devuelve al Barça la tercera posición

Publicación:9/03/2024 - 23:17h

Actualización:9/03/2024 - 23:30h

A la espera del importantísimo Real Madrid-RC Celta, nada se mueve en lo más alto de la clasificación. Girona y FC Barcelona han cumplido en sus respectivos partidos y 'amarran' la segunda y tercera plaza, respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga EA SPORTS ha entrado en su fase más decisiva, con la sensación de que no todo está definido. El Real Madrid sigue en lo más alto de la clasificación y tendrá que ganar al Real Club Celta, este domingo desde las 18:30 horas (6:30 PM CET), para mantener la ventaja sobre Girona y FC Barcelona, que no han fallado en sus respectivos enfrentamientos y se mantienen 'firmes' en la lucha por el título a falta de diez jornadas para que acabe la temporada. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

El cuadro azulgrana fue, de hecho, el encargado de abrir la jornada 28 de LaLiga con una trabajada victoria frente al RCD Mallorca. Un golazo de Lamine Yamal definió el partido en una noche en la que los jóvenes tomaron las riendas del equipo. El Barça aprovechó la fecha para hacer rotaciones y el plan acabó con resultados positivos, pero tendrán que seguir insistiendo en dar un paso adelante para la Champions League. Se han quedado en la tercera plaza con 61 puntos, uno menos que el Girona. 

Los de Míchel quieren alzar vuelo tras los 'pinchazos' de estas últimas semanas y han conseguido imponerse ante un 'rocoso' Osasuna que no se rindió, aunque no estuvieron tan brillantes como en ocasiones anteriores. Portu y Savinho fueron los encargados de dar la victora a los gerundenses, que siguen de 'dulce' en casa. Solo han caído en una oportunidad en Montilivi, contra el Real Madrid. Suman 62 puntos en 28 partidos. 

Los que sí parecen haberse caído definitivamente de la carrera por quedarse en el 'top 3' es un Atlético de Madrid cuya imagen está siendo muy negativa en estas semanas. En su visita al Cádiz, cayeron por 2-0 con doblete de Juanmi Jiménez, y dejaron un mar de dudas. Suman tres 'pinchazos' (dos derrotas y un empate) en las últimas cinco jornadas. Tienen 55 unidades, por las 50 del Athletic a la espera de su choque contra Las Palmas.

Así continuará la jornada 28 de LaLiga EA SPORTS 

La disputa de la jornada 28 seguirá este domingo con cuatro partidos: El Alavés recibirá en Mendizorroza al Rayo Vallecano a partir de las 14:00 horas, seguido por el choque entre Las Palmas y Athletic Club en Gran Canaria desde las 16:15h. Inmediatamente después será el decisivo enfrentamiento entre el Real Madrid y RC Celta a las 18:30 h, en el Santiago Bernabéu. Betis y Villarreal serán los encargados de cerrar la jornada dominical en el Benito Villamarín (21h), mientras que el día lunes se verán las caras Almería y Sevilla, en el mismo horario. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído