Clasificación de LaLiga EA SPORTS (J29)

GOLEADA DEL MADRID Y 'PINCHAZO' DEL GIRONA

Así está LaLiga EA Sports en la jornada 29: El Girona 'acerca' al Barça a la segunda posición

Publicación:16/03/2024 - 20:52h

Actualización:17/03/2024 - 02:32h

El Real Madrid no ha dado opciones de recortar puntos antes del parón de selecciones, pero el FC Barcelona podría asaltar la segunda plaza tras la derrota del Girona en su visita al Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

Está en plena disputa la jornada 29 de LaLiga EA SPORTS 2023/2024, la última antes del parón de selecciones de este mes de marzo. El FC Barcelona protagoniza el partidazo de la fecha con su visita al Cívitas Metropolitano, este domingo desde las 21:00 horas (9:00 PM CET), en un partido en el que se juegan las opciones de seguir vivo en la recta final del campeonato doméstico. Ya saben que el Real Madrid no ha dado espacio a la especulación y 'amarró', más, el liderato. 

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA EA SPORTS 2023/2024

Los de Carlo Ancelotti están de dulce y han firmado su segunda goleada consecutiva, esta vez contra el Osasuna en Pamplona (2-4). Un doblete de Vinicius Jr, el 'hat-trick' de asistencias de Fede Valverde y el gran acierto de Dani Carvajal y Brahim Díaz han lanzado al Real Madrid a lo más alto, con mucha diferencia, de la clasificación. Se marchan al parón de selecciones con una importantísima ventaja, con 72 puntos sumados en 29 partidos. 

No ha tenido suerte el Girona, que ha caído en el Coliseum Alfonso Pérez y ha firmado su cuarta derrota seguida como visitante, recordando las salidas a Mallorca (1-0), Bilbao (3-2) y Madrid (4-0). Los de Míchel se mantienen provisionalmente en la segunda plaza, con 62 unidades (diez menos que el Madrid), pero con la posibilidad de que el Barça les supere en caso de que ganen al Atlético de Madrid este domingo. Los azulgrana suman un punto menos.

Últimos partidos de LaLiga antes del parón de selecciones

Este domingo se jugará el resto de partidos de la jornada 29 de LaLiga. Sevilla y RC Celta se medirán a partir de las 14:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, seguido por el Las Palmas-UD Almería desde las 16:15 horas, mismo horario que el Villarreal-Valencia en La Cerámica. El Rayo Vallecano recibirá al Real Betis en Vallecas a las 18:30 h, antes de que Atlético de Madrid y FC Barcelona cierren la fecha en el Cívitas Metropolitano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído