Karim Benzema celebra un gol con el Madrid

GOLEADA EN BALAÍDOS

Así está LaLiga tras la exhibición del Madrid ante el Celta

Publicación:21/08/2022 - 00:14h

Actualización:21/08/2022 - 20:10h

El Real Madrid ha alcanzado la cima de la clasificación de LaLiga, dependiendo de lo que pase en la jornada dominical. El conjunto madridista se dio un festín en Balaídos

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA AQUÍ LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LALIGA SANTANDER 2022-2023

Este fin de semana se está disputando la segunda jornada de LaLiga Santander 2022-2023, que ya ha dejado unas cuantas sorpresas en los partidos y resultados, pero que sobre todo está demostrando que este campeonato estará muy, muy disputado. El FC Barcelona vuelve a la acción este domingo, con su visita al Reale Arena para enfrentar a la Real Sociedad a partir de las 22:00 horas (CEST). 

El Real Madrid, por su parte, ha enfrentado al Celta en Balaídos, en el primer partido tras la salida de Casemiro con destino al Manchester United, se ha dado un festín, en un partido en el que han ido de menos a más y que se han valido de sus grandes estrellas, sobre todo de un Luka Modric que sigue 'on fire' a pesar de sus 36 años. No solo eso, la Casa Blanca también debe celebrar las buenas actuaciones de los más jóvenes: Tchoaméni, Camavinga, Valverde y Vinícius, otros de los grandes protagonistas de la noche.

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha comenzado la temporada al 100% y con dos victorias consecutivas, aunque todavía tiene muchos aspectos por mejorar, sobre todo a nivel defensivo. No hay dudas de que el Madrid tiene ganas de revalidar el título y quiere posicionarse como candidato de una vez por todas. El camino será muy largo, pero los madridistas están convenciendo en este arranque de curso. 

El Rayo Vallecano también ha sido novedad en esta segunda jornada de Liga. Después de sacar un empate contra el Barça (0-0), el conjunto entrenado por Andoni Iraola se impuso ante el Espanyol con un sólido 0-2 en Cornellà, gracias a los goles de Isaac Palazón y Pathé Ciss. Por su parte, el Sevilla sigue en su montaña rusa y volvió a 'pinchar' en esta fecha, esta vez con un empate 'in extremis' ante el Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El Osasuna ha vuelto a sumar de a tres con una victoria ante el Cádiz (2-0) con dianas transformadas por el Chimy Ávila y Kike García desde los once metros, contra el Cádiz. El Betis, por último, sufrió más de la cuenta para vencer al Mallorca (1-2). Borja Iglesias firmó un doblete de penalti y Vedat Muriqi marcó el gol del descuento. 

Próximos partidos de LaLiga

En breve se completará la segunda jornada de LaLiga. Este domingo se verán las caras el Athletic y Valencia (17:30 h), el Atlético de Madrid recibirá al Villarreal a las 19:30 h en el partidazo del domingo y el FC Barcelona visitará a la Real Sociedad a las 22:00 h. El lunes, por último, se disputarán el Elche-Almería (20:00 h) y Girona-Getafe (22:00 h). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído