Meme de Luis Suárez, el gran protagonista del partido

Luis Suárez, el protagonista

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Sporting

Publicación:23/04/2016 - 23:56h

Actualización:24/04/2016 - 00:57h

Con la nueva goleada del FC Barcelona frente al Sporting de Gijón, volvieron a aparecer los mejores "memes" con Luis Suárez y sus cuatro goles como protagonista. Además, que el Barça haya metido lo tres penaltis también es noticia

Ver calendario del FC Barcelona
Nuevo partido del FC Barcelona que parece que, poco a poco, va recuperando sensaciones, cosa que se pudo ver ante el Sporting de Gijón. Un equipo que es carne de Segunda División y que pagó con seis goles el potencial ofensivo del equipo blaugrana. Con un Luis Suárez estelar que se llevó los mejores "memes" del partido.

Gran encuentro del uruguayo que, junto a Neymar, sorprendió a todo el mundo anotando los tres penaltis de los que disfrutaron los azulgranas. Algo que jornadas atrás parecía imposible conseguir pues la "MSN" parecía especializada en fallar penas máximas.

También fue noticia el juego excesivamente brusco del conjunto asturiano que en otros partidos quizás se guarda más. Hablando ya de la victoria, y para colmo de ésta, cinco de los seis goles llegaron con Dani Alves sobre el terreno de juego. ¿Coincidencia?Para los internautas no…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído