Mateu Lahoz, el mejor meme del Real Betis-FC Barcelona de la Liga BBVA 2015-2016

Mateu Lahoz, protagonista

Estos son los mejores "memes" del Real Betis-FC Barcelona

Publicación:30/04/2016 - 23:27h

Actualización:30/04/2016 - 23:28h

La victoria del Barça en el Benito Villamarín ante el Betis trajo divertidas y polémica imágenes que los "memes" se encargan de resumir. Sobre todo con un Mateu Lahoz, convertido en "House of cards" por su mano suelta

Ver calendario del FC Barcelona

Partido duro y disputado entre Real Betis y FC Barcelona este sábado que se acabó llevando el conjunto azulgrana gracias a su acierto arriba y a que controló todas las facetas del juego. Algo que desquició a su rival, que acabó dando patadas a diestro y siniestro y que le costó la expulsión de Westermann y la más que obligada de un Dani Ceballos cuyas tropelías acabaron siendo castigadas únicamente por una amonestación.

Esa amarilla que le enseñó un Mateu Lahoz que disparó tarjetas a ambos equipos, acabando el Barça también perjudicado en el intento del valenciano de compensar. Por ello Mateu se ganó el "meme" honorífico que encabeza esta noticia pero no fue el único. Ceballos también tiene su "meme" adecuadamente personificado.

Tampoco se quedó sin recibir el bueno de Iker Casillas, al cual acusan de enseñarle a Antonio Adán de "comerse" los balones aéreos como el que produjo el gol de Ivan Rakitic. Finalmente, la pena de la lesión de Claudio Bravo pudo convertirse en felicidad para Ter Stegen según los usuarios de internet, qué cosas…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído